Capitulo 3

2.2K 103 0
                                    

Cuando llegué a casa caí de rodillas sobre el piso, todo el dolor acumulado escapando, lloro sin cesar, odio crece en mi interior, odio por todo pero sobre todo odio por mí, por ser tan estúpida, no tengo a nadie por quien seguir adelante, me mudé a otro lugar esperando a que todo cambie, queriendo dejar mis miedos atrás pero estos vuelven con más fuerza, con miles de lágrimas me levantó del suelo, tomando una bocanada de aire gritó

-¡¿Dios por que, por qué a mí?!- con lágrimas cayendo por mis mejillas me dirijo a mi habitación, la ansiedad crece en mi interior, el odio, el rencor por el mundo, por la vida que he tenido que vivir, abro uno de los cajones de la mesa de noche y saco un libro, el libro se titula Staying Strong de Demi Lovato, recuerdo que hace 5 meses prometí no hacer más esto y como pacto guarde las navajas en ese libro, dando a conocer que mi fuerza era esa chica, la chica por la que no me he rendido; con las manos temblorosas lo abrí, empiezo a recorrer sus páginas encontrándome con lo que había estado buscado y la leo detalladamente recogiendo de su interior una cuchilla.

-
23 de Julio

Es más fácil prevenir los malos hábitos que dejarlos.
-Benjamin Franklin

Este es el momento de dejar los malos hábitos. Solo impiden tu recuperación. A veces, no nos damos cuenta de nuestros malos hábitos y el impacto que tienen en nosotros. Tenemos temor de dejarlos, pero este es el preciso momento de hacerlo.
Meta: Haz una relación de tus hábitos y piensa si afectan tu vida de una manera positiva.
-

Luego de leer eso me siento aún más miserable pero aún así se que esta batalla hoy la he perdido, saco el celular que por suerte no me robaron de mi bolsillo trasero y buscó My Love is Like a Star de Demi, la reproduzco y con mis manos agarró con fuerza la cuchilla empezando a trazar cortes en mis muñecas con fuerza, todo el odio reprimido, el dolor, la frustración, impotencia, rabia, todos los sentimientos negativos los representaba en cada corte, mientras lloraba desconsoladamente sintiendo decepción por mí misma y como he fallado, como cada día me rompo un poco más, como cada día el odio por acabar con todo crece aún más, mis pensamientos, mis sentimientos duelen, me detengo observando una antigua cicatriz que casi acaba con mi vida años atrás y una ira inimaginable me consume, quería que todo cesará, que mi dolor acabará, cortarme me hacia sentir bien, me ayudaba pero mientras sigo haciendo cortes más profundos ninguno duele, esto no me alivia, paso la cuchilla por mis piernas, mi estómago, nada, nada, no siento dolor, no siento absolutamente nada, no me alivia y me frustra descubrir que mi modo de escape ahora ya no funciona, ya no sirve, con la rabia potente me levantó sin importar cómo cada corte empieza a sangrar de gran manera, un mareo hace que me detenga pero luego de recuperar la estabilidad logró llegar al baño, pongo ambas manos en puños y a continuación golpeó el espejo varias veces haciendo que esté se rompa en miles de pedacitos, algunos vidrios se clavan en mis manos, y grito, lloró, me quejo, me culpo, me culpo por ser una basura, por no ser fuerte, por permitirme caer durante tanto tiempo, gritó pidiendo detener mi dolor, gritó exigiendo a Dios que acabe con mi sufrimiento porque ya no puedo y no quiero seguir más, cada día mi vida pesa un poco más, un inicio puede llevar un final y cada día me encontraba rogando más por un final.

Mi madre era luz, era vida, era felicidad, amor, lealtad, cariño, compasión, mi madre era mi sol, quien le daba brillo a mi vida y siento que mi vida perdió todo aquello con su ida, mi madre siempre fue fuerte, valiente, guerrera y ninguna enfermedad le quito aquella valentía, me gustaría tener una parte de ella, tener un poco de su fuerza para luchar pero lastimosamente mi infierno inicio desde que se tuvo que marchar y mi fuerza ese día apenas inicio pero poco a poco se esfumo, no soy fuerte, no soy valiente, no soy una guerrera como lo fue mamá, todo mi ser desapareció el día en que papá de mi abuso, todo se fue el día en que mi ángel se marcho.

Siento todo volverse borroso, mi estabilidad para mantenerme de pie falla y todo de un momento a otro se vuelve oscuro, mis ojos se cierran, mi piernas fallan y mi cuerpo cae al suelo.

Me he desmayado.

I Need You - Demi Lovato y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora