——
Hola cariño ...Nose como escribir esto, es la primera vez que escribo una carta, si estás leyendo esto es porque han pasado algunos años de mi muerte, yo lamento no cumplir mi promesa ni poder estar a tu lado en este día, de seguro es tu cumpleaños número 21 y quiero que sepas que aunque no esté presente lo estaré siempre en tu corazón, yo lamento como sucedieron las cosas, cuando me enteré que estaba enferma y que moriría quise decirte la verdad pero fui una cobarde además creí que estabas muy pequeña para entender las cosas, no supe cómo decirte esto y espero me perdones luego de que leas todo.
¿Recuerdas cuando me decías que papá no te quería igual que a mi?, eso es porque el no es tu padre, tu verdadero padre no se encuentra con nosotros, el murió en un accidente de tráfico, yo tenía 6 meses de embarazo cuando tu padre murió, el té amaba, sin verte el té amaba, nos amaba, pero el destino me lo arrebató, cuando naciste yo tuve que casarme con quien crees que es tu padre, fui obligada a casarme con el, el era un alcoholico que aunque quise ayudarlo nunca lo conseguí, se que eras consciente de que la relación con el no era la adecuada, por ello decías que debíamos ir a la playa, porque sabías que el llegaría en mal estado y pelearía conmigo, tú siempre fuiste y serás mi mayor amor, te ofrecí lo mejor que podía y te brinde todo mi amor cada día, nosotras no tenemos familia y por ello el día que deba irme te pediré que cuides de quien crees tu padre, espero y le pido a Dios que el nunca llegue a lastimarte, nose que pase cuando no esté presente pero espero que el futuro bien te trate.
Espero que cuando nos volvamos a ver me hayas perdonado, yo no supe hacer bien las cosas y no fui sincera contigo y lo lamento, espero que estés cumpliendo tus sueños, que no te hayas rendido y hoy en día seas buena y ames lo que haces, que hayas luchado por tu sueño de ser cantante, se que te dije que quería estar presente en tu primer concierto y aunque no lo esté en cuerpo, lo estaré en alma.
Flashback
11 años antes...
Estaba cantando en mi habitación cuando la puerta se abre-Serás una gran cantante y espero estar presente en tu primer concierto- dijo mamá con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Lo crees mamá?- pregunte -¿crees que seré una gran cantante?- agache mi cabeza
-No lo creo hija, estoy segura de ello, serás la chica más talentosa, vamos levanta tu cabeza y mírame- hice lo que me pidio -debes creer en ti misma, si lo haces lograrás lo que te propongas, debes luchar por lo que quieres lograr- asentí -te amo hija- me abrazo
-Te amo mamá- correspondí a su abrazo.
Fin del Flashback
Nunca te rindas hija, si estás pasando por malos momentos no dejes que los sentimientos negativos se alimenten, debes ser fuerte y afrontar cualquier situación con valentía y con mucha buena energía, eres una maravillosa hija, di lo mejor de mi para ti, si tienes a alguien a tu lado en este momento espero que cuide de ti y te ame más de lo que te amo yo, aunque creo que eso será imposible, siempre serás mi más grande bendición, desde el cielo te cuidare y en tu corazón presente estaré.
Te amo hija espero que tardemos mucho en encontrarnos, que vivas y seas feliz, que disfrutes cada uno de los momentos que Dios te pueda brindar, ama cada momento por más problemas que se presenten, recuerda que siempre hay una luz al final del túnel.
Psdt: Dile al chico o a la chica que llegue a ser tu pareja que si te lastima la asustaré en las noches.
Psdt1: Lamento no poder estar más tiempo a tu lado.
Psdt2: Espero que encuentres a personas que te hagan sentir en familia, que te amen, te valoren y te aprecien por cómo eres.
Psdt3: Ya son muchos posdatas pero recuerda que siempre te amare, no importa donde me encuentre siempre serás lo más maravilloso que tenga en mi vida.
—-
ESTÁS LEYENDO
I Need You - Demi Lovato y Tu
FanficEl pasado te puede perseguir pero en algún momento de tu vida una gran luz te ayudará a enfrentar aquel pozo oscuro del que creías no poder salir. Historia escrita y publicada apartir del 15 de Mayo del 2018.