Capitulo 88

992 55 58
                                    

Desperté desconcertada mirando todo a mi alrededor, me encontraba en una habitación, una habitación de hospital y empecé a recordar... Demi, cirugía, yo... me sentía confundida y empezaba a agobiarme cuando la puerta se abrió y el doctor ingresó

-Me alegra que haya despertado- yo fruncí el ceño

-¿Que hago acá? ¿Demi cómo está? ¿Que sucedió?- pregunté con insistencia y mi respiración se empezaba a acelerar

-Tú no la podías ayudar- aquello generó pánico en mi ¿yo no podía ayudarla? Sino la ayude entonces ¿que sucedió? ¿Cómo está ella? -al realizar los exámenes supe que el cuerpo de Demi no podría aceptar tu corazón- el agobio que sentía era mucho mayor y mi cuerpo ya estaba sudando, el doctor se acercó y busco algo dentro de su bata, al sacarla me extendió una hoja de papel -cuando leas esto responderé las dudas que tengas- con temor recibí la hoja y el doctor sonrió de manera apenada y salió de la habitación, observé con cuidado la hoja tratando de descifrar que sucedía realmente

«(tn), pequeña»

al leer la primera línea sentí mi estomago contraerse y una punzada en mi pecho, suspire y sujete con ambas manos la carta, me incorpore mejor sobre la camilla y me dispuse a leer con mis nervios a mil

«te pido por favor que leas esto en su totalidad, cuando el doctor te entregue esto yo ya no me encontraré aquí, yo ya me habré ido para siempre»

Mis manos empezaban a temblar

«cariño, yo conocía la situación totalmente, yo estuve al tanto de todo, puedo decir que la conocía antes que tú, por mi cabeza pasó que tú intercederías pero no lo creí cierto hasta que lo confirme, hasta que me lo confirmaste»

Mis labios empezaban a temblar y mis ojos se cristalizaban

«cuando supe que intercederías me sentí desfallecer aunque no te lo demostré, quise mostrar seguridad y brindarte lo mejor que podía en cada momento, te conocí poco cariño, compartí poco contigo pero ocupaste y ocuparás un gran espacio en mi corazón, yo te conocí de la manera más inesperada, llegaste cuando creí que todo estaba perdido para mi, llegaste cuando yo empezaba a rendirme.
Cuando me has dicho que debía seguir adelante solo fui capaz de preguntarme ¿cómo lo haría si lo he perdido todo?, sabía que si te ibas no me quedaría nada acá en la vida, has pasado por cosas tan injustas y desagradables, cosas que jamás debieron suceder, cuando me entere de aquello, de que todo se encontraba mal fue como si el mundo se burlara en nuestra cara porque nadie debía pasar por esto, ni tú, ni yo, teníamos un pasado que nos lleno de odio y dolor pero cuando llegó el cambio brindándonos felicidad está nos fue arrebatado generándonos preocupación porque se aproximaba una pérdida, para ti una dolorosa pérdida»

Sin evitarlo mis lágrimas ya bajaban con rapidez

«me contaste parte de tu pasado y al darme cuenta de tu presente y lo que el futuro prometía decidí desafiar al destino, te preguntarás a qué me refiero y quién soy.
Cariño siento que tengas que enterarte de esta manera, por medio de un papel, pero sabía que si te lo decía no me lo permitirías y por ello no te dije nada, yo ya había hecho los exámenes pertinentes para saber si yo era compatible y mi corazón sería aceptado por el organismo de Demi y ¿adivina? Así fue cariño, los exámenes arrojaron que yo era compatible, yo estaba detrás de todo esto, sabía que vendrías y hablarías con el doctor, que te harías los exámenes y por ello hice aquello antes y le comenté al doctor la situación, el te hizo los exámenes y te dijo que tu corazón le ayudaría pero no es así cariño, aunque lo hubieses querido tú corazón no podría ayudarla, aun así con mis resultados el doctor te hizo creer que si»

I Need You - Demi Lovato y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora