¿Cómo podía sentirme? Sentía culpa, estaba feliz pero me dolía, me dolía porque ella me está pidiendo una vida juntas, ella quiere una familia conmigo y joder que yo también lo querría, yo quería que ella me perteneciera, tener una familia, vivir con ella porque ella es mi único hogar, ella es mi vida entera, el amor de mi vida, yo quiero una eternidad con ella aquí en la tierra pero no puedo, no puedo ofrecérsela, yo no podría brindarle todo lo que ella esperaba, pero algo era cierto, yo le pertenecería siempre, sin importar que, mi amor siempre permanecerá de una manera tan intensa donde quiera que yo vaya, mi amor por ella jamás acabará
-Yo si quiero casarme contigo Demi- le susurré y ella se separó observándome con una sonrisa -Eres la persona más importante en mi vida y siempre cariño, siempre vas a tenerme a tu lado, me veas o no, te amo Demi y por supuesto que acepto casarme contigo- me acerqué y la besé con dulzura, al separarme vi cómo las personas aplaudían, Demi sujeto mi mano y puso aquel hermoso anillo.
Luego de un par de horas ya nos encontrábamos en casa, Demi estaba acostada mientras me abrazaba
-Estoy tan contenta por compartir mi vida contigo siempre, te amo de una manera tan indescriptible, ¿prometes siempre estar a mi lado?- dijo Demi levantando la cabeza de mi pecho para observarme
-Lo haré cariño, siempre estaré a tu lado- ella me beso y volvió a su posición acomodando su cabeza en mi pecho, luego de unos minutos vi que su respiración se tranquilizo dándome a conocer que se encontraba dormida -aunque no me puedas ver yo siempre estaré a tu lado- le susurré y la moví un poco acomodándola sobre la cama para poder levantarme, con cuidado lo logré, busque una hoja y un lapicero, sabía lo que debía hacer. Me senté en la mesa de noche prendiendo aquella lámpara y empecé a escribir mientras observaba a aquella hermosa chica dormir.
-
Mi querida Demi:
Esto debe ser una de las cosas que más me costara y dolerá hacer en todo este tiempo, nunca antes había escrito una carta y ahora debo reflejar todos mis sentimientos en esta, espero que leas esto complemente y que al finalizar me entiendas y comprendas, por favor perdóname.
No encuentro las palabras para decirte la ilusión que me ha hecho tu propuesta, por eso necesito ordenar mis sentimientos en esta carta que escribo. Quiero que sepas que me has hecho la mujer más feliz de la tierra y que estoy profundamente conmovida por la forma en que me has demostrado tu amor. Pero ahora debo, centrando mis ideas debo escribir lo que sucede.
Tal vez no sea la manera de decirte esto ni el porqué en este momento rompí la promesa de que al despertar estaría a tu lado, tal vez te preguntes el porqué de esta carta o el porqué no estoy presente.
Cariño yo conocía la situación antes de que tú me contaras lo que sucedía, sabía que estabas enferma y que tu vida podría acabar.
No lo negaré, fue la peor noticia que recibí, en ese momento me sentí muy mal, no lo podía siquiera creer, quería que todo fuese una broma pero no sucedió, realmente tú estabas mal y yo, yo lo podía evitar cariño.
Cuando supe que habría una solución nisiquiera lo dude, mi corazón siempre fue tuyo Demi, siempre lo será y ahora, ahora te pertenece.
Lo lamento, se que te enojarás, tal vez me odies pero no lo pude evitar, tenía que interceder, no podría permitirme ver morir al amor de mi vida.
Verás, yo hice esto por amor, hace poco me decías qué tal vez el amor no era suficiente, pero lo es Demi, el amor siempre será suficiente, yo te amo, te amo como nunca jamás amare a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
I Need You - Demi Lovato y Tu
FanfictionEl pasado te puede perseguir pero en algún momento de tu vida una gran luz te ayudará a enfrentar aquel pozo oscuro del que creías no poder salir. Historia escrita y publicada apartir del 15 de Mayo del 2018.