Diría que llevamos una hora en esta posición, yo no puedo dejar de llorar y ella no me deja de abrazar, tomo aire varías veces tratando de tranquilizar mi corazón, la separo de mi cuerpo y ella me observa un poco insegura.
-Estoy bien, ve a mi habitación, allí en el armario hay ropa, saca algo y cámbiate- le digo al observar que está empapada, ella asiente y se levanta, se dirige a la puerta y antes de salir digo -cierra la puerta- sus ojos demuestran miedo -por favor ciérrala, estaré bien- ella asiente pero antes de cerrarla dice
-No hagas nada por favor-.
Luego de que Demi saliera estuve más de media hora en el baño, cuando salí de allí me dirigí al armario sacando ropa interior y una pijama, observo a mi alrededor y veo a Demi dormir tranquilamente encima de mi cama, sin hacer ruido me visto y me acuesto a su lado, la arropo un poco y hago lo mismo conmigo, cierro los ojos y sin más caigo en un profundo sueño.
.....
Estoy en mi habitación la habitación de la casa de papá y mamá, me levantó y observo todo a mi alrededor, lindos recuerdos aparecen por mi mente, al salir de allí me dirijo a su habitación donde encuentro a mamá tirada en el suelo, la muevo suavemente pero ella no responde, la muevo más fuerte pero no sucede nada-¡Mamá levántate!, ¡por favor mamá!- con mi corazón latiendo a mil me dirijo al teléfono y marco a emergencias, pido una ambulancia y está llega minutos después, suben a mi mama y me suben a mí ya que me encontraba sola en casa, mamá empieza a abrir sus ojos
-Hija, hi..ja, yo, yo te amo, debes cuidarte, se fuerte, cuida de ti y de tu papá, yo, yo debo irme, se que te prometí quedarme pero debo irme, mi momento a llegado, se fuerte por mí, no te des por vencida, sigue adelante- dicho esto sus ojos se cierran y escucho a los enfermeros decir que la perdían, pero cuando llegamos al hospital ya era demasiado tarde, mamá se había ido, llore como nunca antes lo había hecho, había perdido a la persona que más amaba.
-Mamá, te amo, haré el esfuerzo de no rendirme, tú prometiste quedarte y te fuiste, mamá te extrañare, te amo tanto, papá, papá no me quiere como a ti, pero cuidaré de él- digo en su funeral abrazando la lápida en la que ella se encontraba.
Ese mismo día al llegar a casa mi padre se encuentra borracho, corrí a mí habitación y me metí debajo de las sábanas, ahí es cuando por primera vez me hace daño,
-Papá no- gritó -Papá para por favor- digo recordando cómo a mis 10 años, sin madre y con un dolor en mi pecho por su pérdida, este crece y la fuerza que prometí tener la perdía cuando mi padre me causaba daño.
-Mamá, papá me lastimo, tu dijiste que debía cuidarlo pero el no me cuida a mi, el me lastima.- digo llorando luego de lo que el me hizo.
Me encuentro en otro ambiente, en el de mi colegio
-Miren a la tonta, su mama nunca la quiso y por eso la dejo sola- dijo una chica molestándome
-Ella... ella me quiere, ella tuvo que irse, ella no quiso irse pero tuvo que hacerlo- les dije llorando a los que me rodeaban.
-Cállate niña tonta- acto seguido 4 chicos me golpean
-Paren, me... me lastiman... deténganse- susurro con miles de lágrimas.
Me encuentro en el callejón, soy arrastrada por aquellos cinco chicos, me meten en un cuarto y me sujetan fuerte logrando lastimarme, mis gritos son presentes cuando recuerdo la cara de cada uno de ellos cuando me penetraban.
-¡Paren!, ¡por favor paren!- sollocé pero ellos aumentan sus embestidas y cuando finalizan empiezan a golpearme, siento un batuqueo y cómo a lo lejos dicen mi nombre.
-¡Paren!- gritó -¡deténganse!- repito en el mismo tono.
....Me mueven bruscamente y abro mis ojos de golpe, observó a mi alrededor y veo a Demi, todo fue una pesadilla una horrible pesadilla que me sucedió en realidad, empiezo a sollozar mientras me agarro las piernas y empiezo a moverme de adelante hacia atrás, siento una mano en mi pelo y como me abrazan
-Shhhhh a sido una pesadilla- dice ella tratando de calmarme, niego repetidamente
-No lo a sido, todo sucedió... todo realmente, realmente sucedió- empiezo a entrar en pánico, ella me abraza más fuerte
-Pero ya pasó, tu papá no está aquí, esos chicos no están aquí y tú mamá desde el cielo te cuidara- me separo de ella bruscamente y ella sigue -estabas llorando, primero decías que serías fuerte por ella, que aunque te allá dejado harías un esfuerzo y cuidarías de tu padre así no te quisiera como a ella- se detiene y suspira -luego, le decías a tu papá que parará y decías a tu mama que el té lastimó- lágrimas caen por sus ojos, -decías que ella te quiso pero tuvo que irse, que aunque quisiera quedarse no pudo y otra vez repetías que pararan, que te lastimaban- se tapa su boca ahogando un grito -empezaste a moverte muy fuerte, trataba de despertarte pero no lo conseguía, gritabas que se detuvieran, que pararan, tú llorabas muy fuerte- cuando termino de decir bajo su cabeza cerrando fuertemente sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
I Need You - Demi Lovato y Tu
FanfictionEl pasado te puede perseguir pero en algún momento de tu vida una gran luz te ayudará a enfrentar aquel pozo oscuro del que creías no poder salir. Historia escrita y publicada apartir del 15 de Mayo del 2018.