Capitulo 26

1.3K 77 5
                                    

Luego de aquel suceso en el baño me dirigí a mi apartamento sin importarme que aún no fuese la hora de salir, al fin al cabo ya había hablado con el señor Cowell, al entrar a mi apartamento me dirigí a mi habitación a cambiarme de ropa, era temprano así que quise dar una vuelta, me puse los audífonos al salir de casa, busqué el álbum Unbroken de Demi y lo puse a reproducir, caminé hasta llegar al parque, los recuerdos volvieron a mi pero debía enfrentarlos, me senté en una de las bancas de aquel lugar y observé cómo muchos niños me miraban como si fuese un monstruo, pase mi cabello por mi mejilla tapando aquella herida, me sentía miserable y que aquellos niños me miraran de esa manera hacia qué me sintiera peor, me levante de aquel lugar y me dirigí a mi apartamento.

Al llegar me senté en el sofá y busqué un vuelo a (tu país) luego de reservar un vuelo para mañana a las 8 de la tarde me dispuse a buscar un hotel, no podría quedarme en la casa de mi madre y mi padre ya que solo me traería malos recuerdos, de mi madre solo tengo gratos recuerdos pero los de mi padre son más fuertes.

Al reservar todo me dirigí a la cocina, tome un poco de agua y me comí una manzana, al terminar salí de allí dirigiéndome a mi habitación, me di un baño y me acosté a ver alguna película, al encender mi televisor mi celular empezó a sonar, lo tome nerviosa y observé que se trataba de Demi, ignore la llamada pero luego de unos minutos volvió a sonar, lo tome en mis manos y conteste

-Hola (tn)- dijo tímida -¿cómo estás?- pregunto ella
-Hola Demi, yo estoy bien- suspire, debo pedirle perdón por mi actitud de esta tarde, creo que le hable así por celos -Ammm Demi, yo, yo te pido perdón por lo que sucedió- dije nerviosa.
-¡Oh! tranquila, ya pasó, nos vemos mañana en el colegio ¿bueno?- dijo ella amablemente
-Si- mentí -adios, cuídate- dije alegre.
-Vale, igual, te quiero- dijo y colgó.

Puse el teléfono contra mi pecho y una sonrisa tonta apareció en mi rostro, me estoy enamorando de aquella chica

-Sería imposible no hacerlo- dijo mi subconsciente -te has fijado en su sonrisa, esa sonrisa es tan hermosa, transmite seguridad, confianza- asentí

-Lo sé me hace sentir en casa- dije para mi misma, ya debo parecer loca hablando sola.

-Y sus pecas, esos pequeños puntitos, parece un universo con miles de estrellitas a su alrededor- seguí escuchando en mi mente -sus ojos color avellana que cuando los miras te pierdes en ellos, te llevan a un mundo imaginario donde todo es lindo y especial, sus labios, esos labios que solo dan ganas de besar oh y ni decir de su cuerpo- sonreí pensando en su cuerpo -es tan sensual, y ¿has visto su trasero? joder es caliente- solté una carcajada

-Por algo los Lovatics le decimos Culovato- dije a lo alto pero al instante sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos.

-Te gusta y lo trágico de eso es que ella tiene novio y es heterosexual- me tortura mi subconsciente -ella no podría fijarse en ti y tú lo sabes, pero aún así tu corazón a ella eligió- gruñí ante aquello, era cierto, la quería con alma y corazón -ademas temes a estar con alguien, las personas que te han hecho daño te han marcado y te has negado a cualquier sentimiento de amor pero con ella toda barrera cayó- las lágrimas empezaron a descender -te has fijado en alguien que no se fijaría en ti- sollocé -la vida te a tratado muy mal y una pena de amor te podría acabar- mi subconsciente tenía razón, me he rendido muchas veces y creo que el perderla a ella así solo fuese mi amiga seria mi fin.

No sé cuanto tiempo hable con mi subconsciente pero vi cómo empezaba a amanecer, apagué el televisor y cerré mis ojos obligándome a dormir y sin más, del sueño me dejé llevar.

Escuche cómo golpeaban la puerta, me incorporé en la cama y tome mi celular observando la hora, eran las 5 de tarde, mierda, debía estar en el aeropuerto a las 7, me metí al baño, lavé mi cara y me cepillé los dientes, la puerta sonó más fuerte así que me dirigí a abrirla, allí apareció una Demi preocupada que sin más se adentró a mi hogar, suspire y cerré la puerta dirigiéndome a ella pero esta camino rápidamente a mi habitación como si buscara algo.

I Need You - Demi Lovato y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora