Capitulo 13

1.4K 82 6
                                    

Salí de mi apartamento dirigiéndome a la dirección del hotel, un escalofrío recorrió por mi piel, al llegar a la recepción  una joven mujer levantó su mirada

-Hola, ¿en que te puedo ayudar?- dijo ella amablemente

-Yo, yo soy (tn + ta) hay una reservación al nombre de (nombre y apellido de tu padre)- dije con nerviosismo

-Si señorita- dice ella mirando su computadora -el señor (nombre de tu padre (np)) la espera, quinto piso habitación 67- dice ella, agradezco y me dirijo al ascensor, luego de marcar el piso al que quiero ir mi celular suena, nuevamente número desconocido

-Aló, Hola- digo nerviosa
-Hola (tn) soy yo Demi, llamaba para preguntar ¿cómo seguías?- dice ella con entusiasmo, respiro con dificultad evitando sollozar
-Oh, hola Demi, yo, yo estoy bien- digo nerviosa -pe-pero en... en este mo-momento... debo, debo colgar- dije tartamudeando cuando las puertas del ascensor se abren dándome a conocer que ya había llegado,
-¿(tn) enserio estás bien? Yo, yo puedo ir a verte si quieres- dijo ella un poco preocupada
-No, no estoy en casa, debo, debo irme- dije y colgué sin permitirle responder, mi celular siguió sonando mostrando el mismo número del que Demi me había llamado, estoy segura que el señor Cowell le dio mi número, por ende decido apagarlo.

Me dirijo arrastrando mis pies hasta la habitación número 67, cuando estoy frente a ella tomo una bocanada de aire sintiendo mi cuerpo frío del miedo, alzo mi mano y doy dos golpes a la puerta, está se abre y me deja ver a mi padre.

-Hola hija- dice él -pasa-.

Me adentro al lugar con mi cuerpo temblando y el cierra la puerta de un portazo

-¿Creíste que no te encontraría?- dice él -ahora si, necesito estar dentro de ti- dice el desabrochándose el pantalón, niego repetidamente con la cabeza -debes hacer caso niña tonta, sabes que será peor- dice empezándose a enojar causando miedo en mí.

Me empuja encima de la cama y se lanza encima de mí, con sus manos me saca la blusa y luego el pantalón, empiezo a mover mi cuerpo debajo de él y un golpe hace que gire mí cara, con rapidez sujeto mi mejilla con mis manos dándome cuenta que él me acaba de golpear.

-¡Quédate quieta tonta!- dice él desabrochando mi brazier y bajando sus manos a mis bragas, se incorpora y baja mis bragas y yo quedo completamente desnuda ante su miraba

-Mira que gorda te has puesto- se baja el pantalón junto con su bóxer, con una de sus manos retira las mías de mi cara y las pone encima de mí cabeza sujetándolas con fuerza mientras con la otra agarra su miembro y me penetra creándome dolor, sus embestidas son más fuertes lo que causa un desgarre en mi parte íntima, me remuevo y sollozo, trato de zafarme pero me es imposible, el se vuelve más salvaje y me embiste más rápido con mucha más fuerza, suelta una de mis manos y mi rápida reacción a sido aruñarle la cara, sus ojos reflejan una furia inigualable, mientras me enviste sus golpes se hacen presentes en mis costillas -Eres una tonta- acto seguido siento un golpe en mi cara que me hace cerrar los ojos rápidamente.

No se cuanto pasó, desperté sintiendo un fuerte dolor en mis costillas, con dificultad y escupiendo sangre me incorporo en la cama, miro a mí alrededor y me encuentro sola, una nota es visible encima de la mesa, la agarró y leo
"Hacer esto contigo es grandioso, volveré a llamarte para repetirlo... -Papá"
sujeto mis piernas con fuerza y empiezo a sollozar, me levanto con dificultad y me visto, agarró mi celular encendiéndolo y viendo 15 llamadas perdidas de Demi, cuando me dirijo al ascensor mi celular empieza a sonar, cuando contesto salgo del ascensor y la joven que me atendió hace un par de horas me mira con miedo

-¿Esta... está bien señorita?- dice ella con temor -creo, creo que debo llamar a una ambulancia- niego rápidamente.

-¡¿(tn) que sucede?, ¿que mierda sucede?!- dice Demi a través del celular, había olvidado que había contestado.
-Nada, no sucede nada Demi- dirijo mi mirada a la joven que aún me observa con temor

-Gracias señorita- digo saliendo de aquel hotel

-¿Demi a sucedido algo?- pregunté por sus 15 llamadas, ella suspira a través de la línea.
-Estoy asustada, ¿que sucede contigo?, ¿donde estás?, voy para tu casa- dice ella rápidamente, muerdo mi labio evitando sollozar, tomo aire y hablo
-Demi, no sucede nada, estoy bien, no regresare a casa pronto- miento.
-Como que no, mira la hora que es, son las 10 de la noche (tn)- dice ella preocupada.
Mierda, estuve inconsciente casi 5 horas.
-Lo sé- miento -necesito estar sola un rato, perdona- cuelgo sin darle oportunidad de responder.

Me encaminó a mi apartamento ya que está muy cerca, al ingresar caigo en mis rodillas sollozando fuertemente, me siento usada, me siento sucia, me dirijo a mi habitación a buscar el libro de Demi, cuando lo encuentro busco en sus páginas y no encuentro nada, mierda.. Demi, Demi las escondió o las boto, el pánico crece en mí, me levanto y me dirijo al botiquín que tengo en el baño, observé alrededor y no hay ningún pedazo de vidrio, todo esta muy limpio, Demi se encargó de hacer esto ¡joder! y me he comportado como una idiota, sin pensar más en eso busco dentro del botiquín y las encuentro, una pequeña bolsita con distintas cuchillas, saco una de ellas con mis manos temblando, me desvisto he ingreso a la ducha, abro la llave dejando que el agua caiga en mi cuerpo, sujeto la cuchilla con fuerza y hago distintos cortes en mis muñecas sin importarme que las anteriores aún no hayan cicatrizado, hago cortes en cada parte de mi cuerpo, cuando me detengo me agacho y escondo mi cabeza entre mis piernas sollozando, sintiéndome un asco por lo que acaba de suceder, él nunca me dejará en paz, no importa cuantas veces huya, el me encontrará.

I Need You - Demi Lovato y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora