Capitulo 8

1.7K 99 3
                                    

-Lo... lo lamento- susurré en un hilo de voz, ella aún no suelta mis brazos pero cuando lo hace me brinda una sonrisa un poco insegura y luego me abraza, esta es la primera vez, luego de diez años que alguien me abraza.

Desde la muerte de mamá yo me aisle completamente, me aleje de todos mis compañeros, de mis anteriores amigos, todos se burlaban de mí, me culpaban por la muerte de mamá, me juzgaban y criticaban, nunca encontré un amigo, nunca tuve una figura adulta que fuera de apoyo, la única figura que tuve conmigo fue mi padre, y sí, existieron o existen docentes que hicieron parte de mi vida pero ninguno hizo algo para ayudarme, ninguno me defendió, ninguno me ayudo, habían días que llegaba con moretones, con mi labio partido, con mi ojo morado pero ninguno, ninguno lo impedía, ninguno preguntaba, todos lo ignoraban, todos me ignoraban, mis compañeros me golpeaban, todos me humillaban y nadie nunca hacia nada, nadie me levantaba, nadie me defendía o protegía, al contrario, solo me odiaban, me molestaban.

Antes de mamá todos eran mis amigos, antes de mamá yo no conocía lo que era recibir un golpe en mi mejilla, yo no conocía el abuso, el maltrato físico o psicológico, mi vida era como de cualquier otra niña, salía, disfrutaba, compartia, jugaba, pero desde su partida todo se volvió oscuridad, todo paso de ser color de rosas a ser solo un abismo del cual nunca encontré retorno, mi vida ha sido una constante caída.

Con mi madre conocí el amor, el cariño, la lealtad, la compañía, el apoyo, la comprensión, con mi madre lo tenia absolutamente todo, la tenía a ella, pero con su adiós también perdí todo, me perdí a mí misma.

Con mamá nuestra constante eran alegrías, diversión, juegos, amor, sin ella todo a sido caos, destrucción, con mamá nuestra constante eran los abrazos, los besos, sin ella todo fue soledad, frustración, dolor, llanto, decepción.

Flashback

10 años antes...
La mirada de mamá refleja dolor, pena y sufrimiento, lo sé, se que por más fuerte que se muestre ella siempre sufre, siempre llora en las noches en su habitación, siempre susurra a Dios una nueva oportunidad, siempre tiene un constante dolor y yo no puedo evitarlo, por más que trate de hacerla olvidar no lo consigo lograr.

-Hija, yo, yo debo irme- dice mamá, yo niego mientras miles de lágrimas brotan de mis ojos, no quiero que se vaya, no quiero quedarme sola, no quiero quedarme sin ella -hija es mi momento, no quiero irme y dejarte peor ha llegado mi momento y solo sucederá, yo me deberé ir, lo siento, pero recuerda que yo te amo, por favor no olvides que te amo y que debes ser fuerte, cuida de ti, de tu papá - dicho esto me abraza y siento mi hombre húmedo, ella llora, mamá está llorando, yo estoy llorando, no lo comprendia, mientras mamá se encuentra en esa cama yo solo quería que ella se levantara, que saliéramos a jugar, pero no sabia como expresarle que por favor no me dejará, lo unico que pude hacer fue corresponder a su abrazo y lentamente minutos después ella se separó de mí, yo observé sus ojos y me di cuenta que se encuentraba cansada y que en su mirada se encontraba un sentimiento de culpa más un silencioso adiós, poco a poco sus párpados comienzaron a cerrarse -Te Amo hija- susurró mi madre con lo que seria su último aliento, yo no quería un último aliento, un último abrazo, unas últimas palabras ¡no!, yo quería uno de muchos pero Dios me quito lo que más solía amar.

-Ma-ma- mamá- sollocé- ¡No mamá, no, no me dejes, tu prometiste quedarte, prometiste cuidarme, por favor no me dejes, mamá despierta, yo también te amo- grite mientras movia su cuerpo pero ella no respondia, no se movia, sus ojos no se abrían -te necesito mamá, te necesito aquí, no puedes dejarme, no puedes irte, no puedes, no debes irte ¡Mamá, te necesito aquí, conmigo, te necesito a mi lado, ¡por favor, quédate a mi lado!, te amo mamá, te necesito acá!-.

Fin del Flashback

Me separo de ella lentamente, mis lágrimas salen con más velocidad, los recuerdos de mamá siendo reproducidos en mi cabeza una y otra vez, me sentía destrozada ante ella, Demi me observaba y yo no quiero mostrarme débil ante ella.

-Yo, yo debo irme- susurré agobiada.

Ella levanta su cabeza y me observa pero niega desaprobando lo que acabo de decir

-No, tú vendrás conmigo- abro los ojos de par en par -vendrás conmigo he dicho-.

Niego -No, no, yo no puedo, el trabajo, emmm si debo trabajar, perdón- digo con nerviosismo y ella ríe divertida mientras yo trato de alejar cada lagrima que cae por mi rostro.

-Ya he dicho que vendrás conmigo, ¿no? yo no acepto un no como respuesta, hablaré con el señor Cowell si es necesario-.

-¿Nada te hará cambiar de opinion verdad?- Yo pregunto resignada y ella niega con su cabeza, suspiro frustrada -Esta bien- acepté.

Ella sonríe, su sonrisa es bastante linda, a decir verdad su sonrisa es más hermosa y reluciente en persona.

-Ya regreso- dijo ella sacándome de mis pensamientos y saliendo del baño.

I Need You - Demi Lovato y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora