No se cuanto tiempo pasó, cuando abro mis ojos el dolor de cabeza se hacía más fuerte, me levante del suelo donde minutos antes caí desmayada, débilmente logró buscar el botiquín y con ayuda de unas pinzas retiro los pedazos de vidrio que tengo en mis puños, me desvisto y me meto en la ducha abriendo la llave permitiendo que el agua recorra cada parte de mi cuerpo, los cortes empiezan a arder un poco pero no me impide darme una gran ducha, cuando salgo me envuelvo en la toalla dirigiéndome a mi habitación, busca ropa interior y una pijama para dormir, cuando me retiro la toalla observo cada parte de mi cuerpo, no me había dado cuenta y cuando me fijo minuciosamente veo muchos cortes, son una gran cantidad y aún sangran un poco pero lo que me sorprende es que nunca había hecho tantos en un día, cambio mis pensamientos, me visto y me dispongo a recoger el desastre que tengo en el baño con los vidrios por todos lados, cuando finalizó me lanzo en la cama y sin darme cuenta caigo en los brazos de morfeo.
Entreabro mis ojos y siento la luz que entra por la ventana, espero un poco y me acostumbro a esta, me estiro sacando todo rastro de pereza en mi cuerpo y observo el despertador, son las 6a.m., a las 8a.m. debo estar presente en aquel colegio, es mi primer día de trabajo y a decir verdad estoy un poco nerviosa primero porque ttabajare en un colegio -no me trae gratos recuerdos- y segundo porque estar rodeada de tantas personas no me agrada y tercero el director no me genera una buena impresión, alejando mis pensamientos, me dirijo a la ducha y mientras me baño el álbum Confident de Demi se reproduce desde mi celular, al terminar salgo y voy hacia mi cuarto, busco entre mi ropa una blusa manga larga que cubra mis heridas, un jean color negro y unas converse, al terminar de organizarme me aplico un poco de maquillaje para tapar un poco el moretón que conseguí ayer en aquel callejón, finalizando me dirijo a la cocina a preparar mi desayuno pero una voz se reproduce en mi cabeza -estas gorda, no debes comer- freno en seco y hago caso a esa voz restringo mis ganas por recibir algun alimento y busco las llaves para salir de mi apartamento.
Al llegar al colegio (nombre de algún colegio de los Ángeles) muchos chicos se encuentran afuera de este esperando que suene el timbre para empezar a ingresar, yo me dirijo hacia la oficina del director para hacer nuevamente mi respectiva presentación, llamó a su puerta y en cuento esta se abre aparece el señor mostrando una sonrisa picarona y morbosa, misma sonrisa que solía dirigirme mi papá pero a esta si la puedo ignorar porque sé que no me golpeará.
-Señorita (tu nombre + apellido) te he estado esperando, un gusto, soy el señor Ferdinand Cowell, tu serás mi secretaria.
-Señor Cowell es un placer- digo tratando de parecer amable y estirando mi mano.
-El placer es mío- estira su mano y a continuación sujeta la mía con fuerza durante más del tiempo debido, cuando me suelta me siento incómoda ante su mirada, sus ojos se han tornado un poco oscuros y aquello me aterra.
-Bueno, dígame ¿qué debo hacer por usted?-digo tratando de mantener mi postura sin mostrar alguna mueca de asco hacia él.
-Por mi podría hacer muchas cosas señorita- sonríe de una manera asquerosa -Pero por el momento necesito que revise esto- dice entregándome una carpeta -se trata de una chica es famosa y dará clases de canto acá ofreciendo la oportunidad de que un chico o una chica tengan la oportunidad de ser cantantes y sigan el camino de la industria musical- sonríe.
Retiro la carpeta de sus manos y me dirijo hacia la salida pero cuando voy a girar la perilla el me detiene y dice
-Por cierto, es usted muy linda- con ira salgo de ese lugar dirigiéndome a la oficina que está a su lado, adentro me dispongo a observar la carpeta cuando la abro y leo el nombre de la famosa que decía el señor Cowell abro los ojos como platos -mierda- murmuró, -no lo puedo creer- sollozó, -Es...es Demi Lovato- sollozó aún más alto y una gran sonrisa se forma en mis labios, -joder esto no puede ser cierto, por fin la conoceré-.
ESTÁS LEYENDO
I Need You - Demi Lovato y Tu
FanfictionEl pasado te puede perseguir pero en algún momento de tu vida una gran luz te ayudará a enfrentar aquel pozo oscuro del que creías no poder salir. Historia escrita y publicada apartir del 15 de Mayo del 2018.