Capitulo 5

1.9K 103 3
                                    

Luego de saber que esa gran chica va a estar en este colegio y yo podré verla y conocerla me he sentido de maravilla, ella es como un ángel y esto me emociona demasiado, jamás en mi vida me había sentido así, así de feliz, solo me sentí de esta manera cuando mi madre estaba con vida y ahora esto me hace sentir fuerte, me vuelve a dar coraje y valentía.

Al día siguiente en aquel colegio el señor Cowell me ordenó que debía informar a cada salón de aquella noticia, por ende tuve que pasar salón por salón dándola a conocer, sentía pánico pero luego de hacer esto con 5 salones me dirigía al último que quedaba, este era de los alumnos del grado once, me causada nervios ya que estos eran mayores, cuando golpeé la puerta y está se abrió me dirigí al frente de toda la clase, -mierda- susurró al ver a los chicos que me molestaron en aquel parque, cierro los ojos con fuerza y tomo valor, los abro y evito hacer contacto visual con ellos pues si les presto atención me sentiré peor.

-Chicos y chicas, mi nombre es (tn) y les tengo una gran noticia, en una semana una chica llegará, ella es una cantante, es muy conocida por su música, su rango vocal y su enorme talento, está chica será su nueva profesora de canto por unos días y ofrece una gran oportunidad para uno de ustedes- me detengo y tomo aire normalizando mi respiración -Ella los evaluará a cada uno de ustedes, ayudará a mejorarles y cuando lo decida, tres de ustedes serán elegidos y dos personas de la industria musical vendrán y les evaluará a los tres, ellos elegirán a uno de ustedes y los guiará en el camino de la música, les darán y brindarán una carrera musical- digo con una gran sonrisa, los chicos aplauden y sonríen hasta que uno de los chicos que se encontraba en aquel parque habla.

-¿Cómo se llama la cantante?- pregunta -A juzgar por su manera de presentarla se puede decir que usted está enamorada de ella- ríe cínicamente y los demás le siguen, me dirijo a la puerta y antes de salir digo

-Es Demi, Demi Lovato- la cierro y rio como una tonta, ella llegará en dos días.

Todo a ido normal, es domingo t por lo tanto ya solo falta un día para que llegue Demi, mis nervios están a flor de piel, los chicos de aquel parque cuando me ven se tornan molestos, dicen cosas irrespetuosas hacia mí y se me insinúan, el señor Cowell me incomoda, cada que me pide algo encuentra manera de agarrar mi mano o decir algunos comentarios tratando de sonar seductor, a decir verdad solo me da asco, es un señor de unos 40 años, su cabello empieza a caerse por lo que la corona de su cabeza está un poco calva además es un barrigón, mis pensamientos son interrumpidos cuando mi celular empieza a vibrar, frunzo el ceño, no suelo recibir llamadas lo cual es extraño, me estiro del sofá de la sala para obtener el celular que está encima de la mesa, me encojo de hombros y miro el número, número desconocido, luego de unos segundos me dedico por contestar.

-¿Aló?- escucho como respiran al otro lado de la línea pero no responden -Hola- repito.

-Hola hija- mi cuerpo se tensa, mis manos tiemblan, siento mis ojos nublarse amenazando con empezar lágrimas a caer.

-Pa...Papá- digo mordiendo mi labio para evitar sollozar, mi respiración se acelera, el pánico empieza.

-Cariño- una risa se oye en la otra línea -¿adivina?- pregunta él - necesito a alguien que satisfaga mis necesidades- lágrimas empiezan a caer de mis ojos -¡así que te encontrare!- acto seguido cuelga.

Me levanto desesperada, agarro mi cabello con fuerza mientras las lágrimas caen

-Q-Que, que acaba de pasar... mierda, m-mi papá, el... el me encontrará... no, el no... el no me encontrará.... el no me tocará- el ataque de pánico empieza a surgir, caigo al suelo sollozando más alto sintiendo ansiedad -Debo... debo- me dirijo a mi habitación, me acerco a la mesa de noche, abro el cajón, saco el libro, busco en sus páginas y saco la cuchilla -Esto no, esto no puede pasar- empiezo a cortar mi muñeca -El n-no volverá... no me volverá a... tocar- al ver que no caben más cortes en mi brazo derecho, inició con el izquierdo, -¿El no me hará nada verdad?- miro al techo como si mirase el cielo -¿Verdad mamá? El no, no me tocará- sigo haciendo cortes.

Flashback

10 años antes...
Mi padre se desnuda delante de mí y con brusquedad me desnuda a mi también, no entiendo lo que sucede, no me gusta su mirada, no me gusta como me sostiene con fuerza, trato de moverme pero sus grandes manos me inmovilizan sobre la cama.

-Pa... Papá, para, para- Grito llorando sintiendo como algo si algo acabará de romperse dentro de mí.

Pero el no se detiene, su movimiento se vuelve más rudo, más fuerte y yo siento un horrible ardor mientras grito del dolor que siento acompañado de un vacío en mi pecho.

Fin del Flashback

Observo mi brazo izquierdo y ya no hay espacio para más cortes, miro mis piernas y empiezo a trazar profundos cortes, el dolor me consume, mi padre, mi propio padre me violo el día del funeral de mi madre, el me hizo esto, el me daño, el me convirtió en este terrible desastre, el empezó todo el caos de mi interior.

I Need You - Demi Lovato y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora