Me desperté un poco desorientada, mire a mi alrededor reconociendo donde me encontraba, estaba en la habitación del hotel, no recuerdo cómo llegué acá
-Has despertado- mire de donde provenía la voz y veo a Demi sentada en una esquina de la habitación
-¿Qué, que a sucedido?, ¿cómo llegue acá?-ella se acerca, se sienta a mi lado y sujeta una de mis manos
-Te desmayaste en casa de tus padres- bajo su cabeza -y yo te traje hasta acá, y luego de dos horas por fin has despertado- levanta su cabeza y sonríe -ya me tenías asustada- dice ella con preocupación
-¿Dos, dos horas?- ella asiente -gracias por traerme- observo sus ojos, se ven rojos y se muestra cansada -tú, tú deberías descansar, te ves cansada, así que ven, acuéstate- sonríe y se acuesta a mi lado, la hale hacia a mi y la abracé, ella puso su cabeza en mi pecho y yo me dispuse a acariciar su cabello, luego de alrededor 15 minutos su respiración se normalizo dándome a conocer que se encontraba dormida, como no podía dormir corrí cuidadosamente a Demi sin despertarla dejándola sola en la cama, me dirigí a la sala y mi teléfono empezó a sonar, los nervios se hicieron presentes al observar de quién se trataba, conteste
-Hola hija- soltó una carcajada mi papá al otro lado de la línea
-Ho... hola papá- dije nerviosa
-Tenemos que hablar- dijo frío -necesito decirte toda la verdad- quede fría, ¿a qué verdad se refería?
-Yo, yo no estoy en Los Ángeles papá- dije asustada
-Lo sé afirmo -yo también estoy aquí en (tu país) hace poco llegue, estoy en casa, necesito que mañana vengas, no interesa si vienes sola o acompañada, debo contarte toda la verdad- dijo frío -te espero- colgó.Miles de preguntas llegaron a mi cabeza, ¿que verdad?, ¿de que verdad me hablaba?, empecé a sollozar, ¿que tendría que decirme ahora?, alguien me abrazo, levante mi mirada limpiando mis lágrimas y observé a Demi, ella se veía preocupada
-Perdóname, yo, yo no te sentí en la cama y me levante un poco asustada- dijo ella preocupada -¿qué te sucedió?, ¿con quien hablabas?- dijo un poco nerviosa
-Yo...yo hablaba, hablaba con papá- sollocé -él... él dice que... que tenemos que hablar... dice que debe decirme la verdad- agarre mi cabello con fuerza
-¿Qué es lo que sucede con tu papá?- dijo triste -he visto que cuando hablas de él te causa temor, y hay un dolor en tus ojos cada que lo nombras- dijo con la voz entrecortada.
-Yo... Papá él... él me lastimó- mi voz se quebró -cuando... cuando mamá murió- susurre -el día... el día de su funeral... papá, papá me tocó- negué con la cabeza evitando recordar -a los diez años, él... él me violo, cada, cada vez que quería el me, me tocaba- cerré mis ojos fuertemente -yo.. yo le suplicaba que no lo hiciera, que parara pero eso solo lo enfurecía, decía... decía que necesitaba hacerlo y que yo... yo debía hacerle caso, cuando... cuando trataba de alejarlo él... él me golpeaba, la, la cicatriz que viste en mi espalda es... es por que él me golpeo con una botella... fue por él, yo yo huí de él, pero el me encontró, luego de que me salvarás por haberme auto-lesionado él me contacto... él me cito y yo debía acceder además él ... él me dijo que si me negaba te haría lo mismo a ti, no quería que algo malo te sucediera así que me dirigí a donde me pidió ... allí me golpeó, cuando... cuando observaste mi mejilla, el día que debías presentarte en cada salón del colegio... cuando me dirigí al baño y me encontraste con el maquillaje corrido y el moretón visible eso lo hizo él y los moretones en mi estómago y cuando me dijiste que creerías que no me volvería a cortar lo hice... lo hice por el dolor que sentí luego de que él me tocara...luego, luego cuando nuevamente tenía moretones en mi rostro y cortes en estómago y me dijiste que mis ojos no me ayudaban a mentir... ese día él me volvió a tocar, y cuando lo hacía... me... me empezó a cortar con una cuchilla en el estómago- me detuve cerrando mis manos con fuerza- luego me volvió a llamar... el me dijo que sería la última vez... me dirigí allí sin más y... el... el me hizo esto- señaló la herida en mi cara y la herida que contiene mi brazo -el... el me hizo esto, él me hirió y dijo que así lo recordaría y ahora... ahora me dice que debo ir a verlo... que debe decirme la verdad... yo, yo no debo estar acá... yo debería estar... estar con mamá, con mamá en el cielo y con mi bebé -el dolor se hace presente en cada palabra- hace... hace 3 años... yo, yo quede embaraza de papá... se que aquello estaba mal pero no sería capaz de quitarle la vida a un pequeño que no tiene la culpa.... luego de 5 meses mi barriga se hacía más notoria y papá... él lo sospecho ya que cuando me obligaba a estar con el no podía ocultar del todo como había crecido mi panza y una noche... el me golpeó repetidamente el estómago... y observé cómo la sangre bajaba por mis piernas, me alejé de él y me dirigí como pude a un hospital, allí... allí me desmayé y cuando desperté, el doctor me informó que había perdido el bebé... él... él mató al pequeño bebé que empezaba a crecer en mí... él... él lo mato... mis, mis demonios me persiguen, llegue aquí buscando una mejor oportunidad y se presenta lo de aquellos chicos, papá, yo solo... solo quería acabar con todo pero tú...-observé a Demi quien solo solloza sin poder hablar- tú, tú años atrás siempre me diste la fuerza, y aún me la das, tú... tú me haces sentir en casa... como cuando mamá estaba a mi lado -una sonrisa triste aparece en mi rostro -tu aún me haces luchar pero a decir verdad yo ya no quiero continuar... de mi pasado y de mi presente mi única felicidad la han sido tú y mamá, mamá no está a mi lado, mamá tuvo que irse al cielo y yo, yo se que tú no irás aun al cielo... espero que así sea y que Dios te quiera allí luego de pasar muchos años aquí en la tierra... pero yo, yo no quiero perderte, no quiero que te alejes, eres lo único que me hace sentir segura, pero una parte de mi me dice que... que debes alejarte... que yo te lastimare y yo... yo no quiero lastimarte... yo te, yo te quiero Demi... joder que te quiero, te quiero con mi alma y mi corazón, esta persona dañada tan... tan sucia... te quiere como a nadie, cuando me rindo tú haces que siga adelante... a quien voy a mentirle pero tú... tú me haces sentir con vida- ya no puedo decir más, todo lo que debía decir salió de mi, Demi en ningún momento dejo de abrazarme, se separó un poco y con sus manos temblorosas tomo mi mentón, observé cómo las lágrimas bajaban con rapidez por sus mejillas por todo aquello que acababa de decirle y ella se inclinó hacia mi y me beso con suavidad. Yo jadeé perpleja, pero cerré los ojos y me dejé llevar, y sentí que algo estallaba en mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo. Los labios de Demi acariciaron los míos, con ternura, y cuando se separó, me sentía tan débil que tuve que apoyarme en el pecho de ella para no venirme abajo, cuando nuestras respiración se normalizaron ella habló.
ESTÁS LEYENDO
I Need You - Demi Lovato y Tu
FanfictionEl pasado te puede perseguir pero en algún momento de tu vida una gran luz te ayudará a enfrentar aquel pozo oscuro del que creías no poder salir. Historia escrita y publicada apartir del 15 de Mayo del 2018.