Camino con pesadez por las escaleras, mis tios y padres estan en la planta baja riendo y divirtiéndose mientras que mis primos estaban en los cuartos.
Los pasillos de encontraban oscuros cosa que se me hizo extraño, era raro que en mi casa no hubiera ni una luz, siempre mi padre dice que va a terminar amando más la luz que a nosotros por verlo más seguido
Entró a la habitación mas grande, donde Elian duerme y ahí se encuentran todos charlando y riendo, mi prima Jean y James se besuquean en el fondo.
-¡No se vayan a atragantar!- les gritó a estos dos últimos, mi prima rie y me enseña el dedo de enmedio.
Me siento en el filo de la ventana y dejo mis pies colgando, el frío aire golpea mi rostro.
-¿Elian?- preguntó y este contesta- ¿No te has sentido a veces sólo?
-No te preocupas mi niña, muchas veces me he sentido asi-me contesta y me sorprendo por sus palabras, jamás me habla así.
Sin voltear le preguntó.
-¿Crees que soy importante?- pregunto
-Claro que si, y sabes que te quiero mucho mucho mucho- vuelve a hablar Elian.
Frunzo el ceño.
-Yo también te quiero- contestó con incomodidad.
-No, yo te quiero aún mas- me contesta.
-No, yo te quiero aún mas- contestó.
Una almohada golpea mi rostro con fuerza y gritó.
-¿Qué te pasa idiota?- preguntó levantándome de la cama.
-¿Podrías callarte?-me pregunta- Estoy en una llamada, y tu me interrumpe con tus preguntas.
Abro mi boca con indignación, observó su telefono y hago una mueca, nunca me digo está palabras a mi si no con quien hablaba, debí darme cuenta antes.
Me paró de la cama y le arrojó una almohada enojada.
-¡Eres un idiota y desesperante Elian!- le gritó sacando todo mi enojo.
Me giró enojada hacia esperando una respuesta pero en vez de eso se encuentra con audífonos y música sin escucharme.
Golpeó el piso con enojo.
-¡Mierda, mierda, mierda!- gritó y golpeó el piso con un pie.
Ninguno de mis primos me escucha gracias a que cada uno esta en lo suyo, unos escuchan música, otros juegan en la televisión, otros se besan y a mi nadie me hace caso.
-Ese no es el lenguaje digno de una dama- hablan a mi espaldas y me giró lentamente hacia Luis Zabinni quién de brazos cruzados sonreía.
Aprieto la mandíbula y lo pellizco haciendo que un gritó de niña salga de su boca.
-¡Y ese no es un gritó de un hombre!- contestó y lo empujó pasando al lado de el, este solamente se ríe.
-¡Algún día caeras ante mi preciosa!- me grita cuando salí.
Bajo con enojo las escaleras, odio que no me hagan caso, que nadie me escuche, que mis padres no se den cuenta que me pase, que mis primos no me hagan caso y que Luis me diga eso.
Nunca ha tenido el maldito valor de decirmelo con seriedad, y ahora lo dice de broma. Me gusta Luis pero me hubiera gustado otra actitud de el.
Aprieto la mandíbula con enojo.
-¿Hija?- pregunta mi madre al verme.
-¿Si?- preguntó y me volteó relajando el rostro.
-¿Has visto las palomitas? Tus primos menores quieres- sonríe.
Niego de un lado a otro, ¿acaso mi madre no ve mi cara? ¿No ve mi actitud?
-No-contestó con sequedad.
Mi madre frunce el ceño y se acerca a mi pero la rechazó
-Quiero estar sola si- habló antes de que me toque
Esquivo a mi madre y salgo de la cocina con las manos metidas en el pantalón, no estoy de humor de nada, observó un carrito de juguete y lo pateo enojada.
-¡Oye!- escuchó a mis espaldas- Mi carrito lo vas a matar
Phoenix toma el carrito y lo levanta, me saca la lengua y corre junto con Teddy.
A lo lejos la tia Nimphadora ríe junto con Teddy Lupin, estos dos sólo habían tenido una hijo, gracias a Merlin.
Todos se encuentran tan importantes que nadie se da cuenta que tropizo con un juguete y tiro una pintura de la casa, y nadie lo escucho.
Me levanto enojada y tiro la pintura lejos de mi, sacudo mi pantalón.
-¿Qué estas haciendo?- pregunta a mis espaldas.
Me giro lentamente encontrándome con Hyperon quién cruzado de brazos me observa, creo que el fue el único que se dio cuenta de mi caida.
-Nada- contestó y observo sus ojos platas, iguales a los míos-¿Quieres jugar?
-No gracias Ali, voy a molestar a James ¿Quieres venir?-pregunta y niego, lo que menos quiero es estar con mis primos
Se encoge de hombros y sube las escaleras hacia el cuarto.
-No te vayas a ir lejos- grita Hyperon antes de que salga y río.
Al salir el frío golpea mi mejilla, caminó hacia las escaleras y me siento, me abrazó del frio con mis manos, olvidé un suéter pero no entrare por el.
La calle se encuentra sola, los perros ladran a la distancia y muchos gatos saltan de un arbol en arbol.
Las risas de adentro hacen que mi mirada se diriga a la ventana donde se puede ver con claridad a mis tios y a mis padre riendo y chocando las copas.
Me paró y caminó hacia atrás para poder ver las ventanas de arriba donde puedo ver a mis primos riendo y jugando.
Me abrazó y hago una mueca.
Una mochila de mi padre hace llamar mi atención y se me ocurre una idea.
ESTÁS LEYENDO
HP| ¿Donde esta Alina? ⁵
FanfictionAlina Street Malfoy esta cansada de sus primos y sus tíos, para ello vera la forma de llamar su atención sin tener en cuanta los peligros que habrá en ella. Marcos Street esta muy preocupado pues la primer pregunta que se hizo esa noche fue ¿Donde e...