Observó por la ventana mientras varias gruesas de gotas la golpean, la tarde se torna grisasea y mi reflejo lo miro gracias al espejo. Toco con lentitud el espejo.
Mi ojos negros al igual que mi cabello y la tez blanca hace que mis ojos se vean mas oscuros de lo normal.
-¿No vamos?-pregunta Draco a mis espaldas. Giró lentamente para observarlo- Nos esperan afuera.
Asiento y tomo la mochila negra, observó mi varita y la agarró lentamente. No se que pasara cuando la encuentre y no se que hará ella a volverme a ver. Solamente se que uno de los dos no saldrá vivo de esto.
***
En todo el caminó nadie habla, a mi lado Victoria me sonríe para darme seguridad pero no lo logra, pues detrás mío una mirada me taladra sin cesar. Me giro lentamente econtrandome con Fleur quién tiene los ojos llorosos.Me paró en seco y dejó que todos se adelanten.
-¡Hyperon Malfoy Granger, deja de pintarme en pelo rosado!- grita Draco a mi lado, lejos de nosotros puedo ver al pequeño rubio con una sonrisa de satisfaccion- ¡Eres un pequeño demonio hijo de Umbridge, deja que cambie mi color de pelo y te voy a atrapar!
-¡Inténtalo ruco!- le contesta Hyperon y Draco abre la boca con indignación.
-¡Ruco tu abuelo!- le grita.
-¡Draco!- grita Lucius detrás de el
Draco aprieta la boca y camina cuesta abajo corriendo hacia su hijo quién al instante corre.
-¡Nadie le cambia el color de pelo a mi!- grita Draco histérico mientras corre.
-¡Han molestado a la diva!- grita Fred.
Fleur pasa a mi lado y la detengo tomándole la mano, esta me mira y se safa de mi agarre.
-Lo siento- habló y ella niega lentamente.
-Se supone que somos familia- me habla- A la familia no se le oculta nada.
Bajo mis ojos al piso.
-Quería protegerlos- contestó.
-¿Mintiendonos?- pregunta alzando la voz captando la atención de todos-¿Qué sentirias si yo te mientiera algo así? ¿Me perdonarías?
Sin dejar de verla abro y cierro mis puños intentando relajarme.
-Si- contestó con firmeza- Porque te amo.
La rubia abre la boca ligeramente ante lo que el chico le había contestado.
-Mis hijos corren peligro- habla Fleur reponiendose- Y tu hermana no les va a hacer daño.
Camina lejos de mi con rapidez, un nudo en la garganta se me pone y giró mi vista hacia otro lado. Protegere a mis hijos y a ella, aunque la respuesta que le pedí no haya sido la que me hubiera gustado escuchar.
-¡Creo que es aqui!- grita Ginny y caminó hacia ellos, los ojos de Fleur y míos se conectan por segundos pero sin querer hacerlo le mando una mirada fria y caminó hacia la pelirroja.
Observó la casa oscura que está frente nuestro, una de la antiguas casas de mi familia. Trago saliva recordando mi infancia, las veces que tuve que correr a esconderme de mi madre por que quería golpearme ó de mi padre por querer torturarme. Cierro los ojos apartando la imagen.
-¿Entramos?- pregunta Harry hacia mi.
-Iré primero- contesto- Siganme.
Abro la reja que hace un ruido desagradable y caminó hacia la puerta. Me pongo frente a ella y murmuró la contraseña.
ESTÁS LEYENDO
HP| ¿Donde esta Alina? ⁵
FanfictionAlina Street Malfoy esta cansada de sus primos y sus tíos, para ello vera la forma de llamar su atención sin tener en cuanta los peligros que habrá en ella. Marcos Street esta muy preocupado pues la primer pregunta que se hizo esa noche fue ¿Donde e...