Una mala noticia

286 18 10
                                    

Observo como Marcos mira el lugar, este el último lugar donde vieron a Alina.

-La encontraremos- aseguro y me sonríe con tristeza, se reconocer la sonrisa de mi esposo.

-Eso espero- contestó tomándome la mano.

Detrás nuestro entra los demás observando el lugar. Sólo pocas personas se encuentran bebiendo un rato. Marcos se aleja con rapidez y habla con los empleado del lugar. Observó como niegan de un lado a otro.

-¿Era rubia?- preguntó uno captando mi atencion- La última vez que se vio por aquí fue hace tres dias.

Nadia se abre paso entre nosotros y queda de frente junto al chico que nos habló de ella. Este alza la vista.

-Scamander- murmura y se cruza de brazos- Tiempo sin verte.

-Se que me extrañan pero he estado trabajando- contesta con una sonrisa de lado- Necesito la información de la chica.

El chico asiente.

-Es todo lo que se asegura- metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón.

Ella asiente lentamente. Se gira y nos observa atentamente.

-Tenemos que apurarnos; sea donde este Alina, es mejor que la encontremos ya- habla y le hecha una última mira al chico con el que hablaba antes de salir del lugar.

Seguido de ella salen todos agradeciendo la poca información que el chico dio.

Una lechuza negra vuela en los aires captando la atención de todos, desciende con rapidez.

-¡Ah! Corran, una lechuza asesina- grita Fred mientras corre con los brazos alzados.

Fabiola ríe mientras observa al pelirrojo esconderse. La lechuza gira su curso yendo directo a Draco.

-Ay no- murmura el rubio y corre bajo la mirada del ave- ¡Mi hermoso rostro no!

El ave se posa en una rama seca y deja caer un sobre negró, luego sale volando lejos del lugar.

-¿Viste eso?- preguntó Draco hacia su esposa- Casi muere mi rostro.

Ron sale del negocio donde minutos antes estaban con una pieza de pollo en la mano. Pansy abre la boca y la cierra formando una fina línea mostrando enojo.

-50 galones a que mamá le tira la pieza de pollo a papa- apuesta Percy con una sonrisa hacia Roxanne.

Alex los observa con una sonrisa y rueda los ojos.

-Que sean 100- habla este último captando la atención de sus hermanos.

-Hecho pelirrojo cara de moco-contesta Roxanne.

-¡Roxanne!- gritó Pansy y está se encoge de hombros.

Pansy observó a Ron quién se habia puesto al lado de ella, observa el pollo y alza la mano. La mantiene alta por segundos y luego la baja con fastidio.

-¡Terminate eso ahora!- le señala el pollo y se aleja de el.

Percy aprieta la boca, saca 50 galones y los entrega a sus hermanos, luego se cruza de brazos con fastidio.

Agatha toma el sobre negro del piso y ló abre. Es una carta de color beige y ligera. La destapa con lentitud.

Si quieren a la pequeña Alina, tendrán que verme en la casa negra, Víctor sabe donde es, para poder entregársela, pero no vengan con compañía que no sea la familia ó la chica muere.

No olviden traer a mi querido hermano Víctor, el y yo tenemos cosas que resolver.

D.R.B.

Agatha se gira a Víctor con cara pálida, este la mira sin entender. La rubia camina hacia el y le da la carta sin hablar. Rápidamente el pelinegro la lee.

-Creí que no tenías hermanas- habla Fleur con frialdad, el pelinegro alzó la vista preocupado.

-No crei que quisieras saberlo- contestó de la misma forma el chico.

Fleur caminó hacia el y lo empujó enojada, esta tenía el rostro rojo y sus ojos amarillos brillaban.

-¡Soy tu maldita esposa Víctor y diecisiete años después me dices que tienes una hermana!- le grita.

-¡Crei que estaba muerta!-  contestó Víctor de la misma manera.

Agatha observa a Marcos quién mira con preocupacion la situación, su vista pasa de Víctor y Fleur y viceversa.

-¡Basta!- grita Draco callando a ambos quienes discutían- Tenemos que buscar a Alina es lo importante.

Fleur observa por última vez a Víctor y camina con enojo lejos de el.











HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora