Solo una lagrima

276 19 36
                                    

Hermione señaló al tipo mientras mandaban hechizo a diestra y siniestra.

-¡Wingardium Leviosá!- gritó Roxanne Weasley cuando señaló a un tipo que salió volando.

-Es Leviósa, no Leviosá- gritó Jean.

Fleur corrió al lado de Víctor

-Creí que no vendrias-habló este hacia ella

La rubia le sonrió.

-Lo lamento- contestó - Fui una tonta, no debi juzgarte.

Víctor sonrió tomando de golpe la cintura de Fleur.

-Debo decirte la verdad, siempre , lo juro - contestó plantandole un beso a su esposa.

Esta rodeo sus brazos en el cuello de chico mientras alzaba una pierna.

-¡Oigan!- gritó Blaise-¡Dejen sus cursilerías para más al rato!

-¡Padre, deberían pagarte por arruinar momentos románticos!- gritó Vanessa mientras arrojaba por la ventana a un tipo- ¡Serías millonario!

Blaise río y se acomodó en cuello de la camisa.

-Querida hija, sería billonario- contestó lanzando hechizos.

Delphini corria lejos de Daniel Umbridge quién con una sonrisa la apuntaba con la varita.

-¡Juro que lo pagarás muy caro!- gritó el tipo mientras lanzaba hechizos.

Víctoria salío de su escondite y le lanzó un hechizo mandando a volar a Daniel.

-No me lo agradezcas tia- habló la pelinegra. Delphini fruncio el ceño.

-¿Tía?-  preguntó y observó a Víctor, tomo una caja y se la arrojó a su padre.

Víctor la miro sin entender.

-¡Olvidé golpearte por no decirnos que tenía tia!- le gritó.

El mayor Black abrió la boca con indignación.

Fred Weasley subía hacia una escaleras con un bote de pintura blanca.

-¡¿Qué estás haciendo?!- gritó Fabiola mientras mandaba hechizos.

-Quiero ganar al estilo muggle- contestó.

-¿Tirando un bote de pintura blanca?- preguntó su esposa.

-Lo vi en películas muggle- contestó y se encogió de hombros.

El pelirrojo observó hacia abajo donde un mortifago estaba parado. Sonrió con malicia. Empezó a girar el bote de pintura blanca pero George empujó al tipo y la pintura blanca cayó en el pelirrojo.

-¡Fred Weasley!- gritó el pelirrojo lleno de pintura.

El pelirrojo se empezó a agachar con lentitud para que su hermano no lo atacara.

"Espero que no me encuentre" pensó el pelirrojo.

-Te voy a encontrar pelirrojo cara de caca, te escuche telepaticamente- gritó el otro pelirrojo.

"Mierda"

-¡Y eso también lo entendí!- volvió a gritar George.

Delphini corria mientras le pisaban los talones, subió a una ventana abierta y se colgó de ella, desde ahí el caos se veía.

-¡Huye como siempre, cobarde!-le gritó Daniel desde abajo.

La peliblanca se giro hacia afuera pero su vista regreso lentamente al desorden, su hermano y sus amigos habían llegado a rescatar a su hermano y tal vez a ella. Tenía que decidido entre huir ó no.

HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora