Puede ser como antes

240 16 1
                                    

Observaba el techo mientras se removia en la silla con incomodidad, la cinta pegada en su boca hacia que le doliera más. Mi varita se la habían quedado y no tenía ninguna arma para librarse.

-¡Buenas noticias Víctor!- gritó Delphini sobresaltadome- Al parecer tu familia no te hizo caso y siguen en la casa, cuando los encuentre morirán.

Me removi en el asiento,  sabía que no se irían.

-Cuando los encuentre a todos lo mataré uno por uno enfrente tuyo empezando por tu querida hija Victoria- contestó y rio.

Observaba de  un lado a otro mientras que mis  manos atadas intentaban desatarse.

-¿Tienes algo que decir?- pregunto y le quitó la cinta de golpe.

Gruñi

-¿Por que lo haces Delphini? Tu no eras así-  grite- Por favor éramos los mejores hermanos, quiero a mi hermana de vuelta, tu no eres ella. Por favor, puede ser como antes.

Delphini me observa  con lentitud, su mirada cambia lentamente a una cálida pero baja la vista y regresa a su frialdad de antes.

-Nunca va a poder ser como antes- contestó con voz filosa.

-¿Por que no?- grite- ¡Yo cambie, tu también puedes hacerlo!

-¡Es distinto!- gritó la chica furiosa.

Delphini me dio la espalda mientras su respiración estaba agitada.

-¡Delphini, Delphini, están aquí, en la planta alta!- gritó un tipo entrando.

La cara de mi hermana se engancho en una gran sonrisa, me miró y luego al tipo.

-¡Atrapa a todos, y traelos ante mi!-  ordenó.

-¿Por qué no lo has matado?- preguntó el tipo obeservandome, luego mi hermana hizo lo mismo.

-Eso no te importa- contestó con frialdad- Atrapalos y traelos.

El tipo asintió y salió del lugar, luego mi hermana se giro hacia mi.

-Tu familia es muy impertinente- me habló- Y eso lo pagarán muy caro.

Sentí una bolsa en mi cara e intente gritar.

-¡Delphini! ¡Basta!- grite mientras me ataba la bolsa- ¡Esto nunca te lo voy a perdonar!

Escuche la risa de mi hermana alejándose de mi y una pequeña lágrima callo en mi mejilla. Tristeza  y descepcion esa lo unico que sentía  de ella.

HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora