Familia

337 22 11
                                    

-Creo que esta viva- habló Marcos mientras observaba a la chica.

Molly los observó y movió la cabeza de un lado a otro

-¿La golpeaste con una sarte?- preguntó Molly hacia Marcos

El pelinegro hizo una mueca y asintió.

-Lo vi en peloculas, y crei que despertaria pronto- murmuró

Delphini se removió de un lado a otro y se toco la cabeza de inmediato, un dolor le inundó de golpe la cabeza y tiro la cabeza hacia atrás.

-¿Qué me paso?- murmuró sin dejar de tocarse la cabeza

De inmediato todos vieron a Marcos y este nego de un lado a otro rogando que no dijeran nada.

-Te caiste- contestó Hermione de inmediato y está fruncio el ceño. Ella no recordaba eso.

-¿Encerio?- preguntó y los miro- Yo soñé que me golpeaban con una sartén.

-Lo bueno que fue un sueño- contestó Marcos y Agatha negó de un lado a otro sin dejarlo de ver.

Molly regreso de la cocina con una taza humeante y se la tendió a Delphini quién la miro.

-Tomala , te hará bien- habló la pelirroja y le sonrió.

La chica tomo la taza con los ojos entrecerrados ¿Y si la quieren envenenar?

-¿Podrías tomar un poco?- preguntó la chica hacia su hermano quien fruncio el ceño y negó.

-Tranquila hija, no tiene veneno- río Molly.

¿Acaso leía mentes?

Lentamente tomo un sorbo del te que la pelirroja le había dado, era amargo e hizo una mueca.

-Tomalo todo-ordenó Molly.

-Pero...

-Tomalo todo, a mamá Molly nadie le dice no- contestó la pelirroja y la apuntó con una cuchara.

Delphini siguió tomándolo,  no quería hacer enojar a la pelirroja.

Al terminar bajo la taza y la dejo en la mesa bajo la mirada de todos, luego alzó la vista y apretó la boca.

-Debo irme- habló la chica Riddle observandolos

Se levantó del asiento y los observó.

-Lamentó lo que les hice pasar, fui una tonta e inmadura, nunca pensé en el daño que causaria- habló e hizo una mueca- Espero que puedan perdonarme.

Sonrio con tristeza y salió de la casa antes de que alguien pudiera hablar.

-¡Delphini!- gritó Víctor desde adentro, luego se giró a la puerta donde segundos antes su hermana había salido- ¡Delphini!

Este salió y la observó mientras caminaba lejos de la casa.

-¡Delphini Riddle Black!- gritó y la chica se giró.

Víctor caminó hacia ella y está le sonrió.

-No puedes irte ahora- habló Víctor- No cuando por fin estamos juntos.

Delphini sonrió y tomo las manos de su hermano.

-Tienes una familia hermosa Víctor y no quiero que por mi culpa se eche a perder eso- contestó y le sonrio- Descuida, yo estoy mejor sola.

Víctor negó.

-Nadie está mejor sola- contestó.

La chica sonrió y lentamente se safo del agarre de su hermano.

-Debo irme- contestó.

Molly observó como la chica se empezaba a alejar de Víctor mientras este le pedía que se detuviera. Era hora de que ella, como madre de todos hiciera algo.

-Delphini- habló y está giro ante la voz de la pelirroja- Tu no irás a ningún lado- la señaló.

La chica la observó sin entender. Nadie detenía a Delphini Riddle Black.

-Ven aqui- señaló y le sonrió.

Nadie ordenaba a Delphini Riddle Black.

-Delphini- habló la pelirroja.

La chica apretó la boca y caminó hacia ella. De acuerdo Molly Weasley ordenaba a Delphini Riddle Black.

Esta se acercó y quedó frente a ella.

-No voy a permitir que te vayas-habló la pelirroja con una sonrisa maternal- Ahora eres de mi familia.

La chica nego y sonrió.

-No, usted no me conoce- contestó.

Molly soltó una carcajada sobresaltandola.

-Oh vamos mi niña- contesto con una sonrisa- Yo conozco a todos los de aquí. Ron Weasley es un tragon de primera, Pansy es una chica con carácter pero con Ron no lo demuestra por que lo ama. Hermione es la más lista de todo el grupo seguido de Draco, aunque son pareja antes discutían mucho por ello. En la relación de Harry y Ginny, mi hija manda...

-Oiga- habló Harry y se cruzó de brazos.

-Astoria y Theo son tan para cual; una de las parejas más lindas que hay, y así te puedo hablar de todos porque los conozco al igual que a ti- le sonrió y le pasó una mano por la mejilla- Necesitas una madre Delphini y yo me ofrezco a serlo.

La chica bajo la vista, mo quería que nadie le viera los ojos vidriosos de ella.

-Se que tu y Víctor sufrieron mucho en su infacia, yo no puedo cambiar tu pasado, pero quiero cambiar tu presente y futuro- siguió hablando y le ofreció una mano.

Arthur se acercó a Molly y sonrió.

-Nosotros te ofrecemos una familia Delphini, si tu gustas formar parte de ella bien, será muy bueno para todos y para ti, pero si no quieres, siempre puedes contar con nosotros- contestó.

Delphini dejo caer una lágrima de su ojo, sus cabellos playas volaban de un lado a otro y sonrió.

-Lo que te acabamos de decir es sólo para que sepas que te quedarás con nosotros quieras ó no-contestó Molly ya tomo del brazo- Vamos, tienes que comer algo, cambiarte y dormir.

Delphini por primera vez en su vida no puso resistencia y se dejo llevar por Molly, por que la verdad era que quería una madre.


HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora