Morí pero revivi

264 21 22
                                    

Víctor alzó a la chica mientras bajaban de las escaleras, Delphini estaba fría y cada ves moverla era más difícil.

Harry hizo sonrisa torcida hacia Victor quién sólo respondió con lo mismo.

-¿Qué hacemos?- preguntó Ron desde un sillón sentado.

-¡Víctor!  ¡Victor!- gritó Marcos entrando a la sala con algo en la mano.

Detrás de él venía Draco con cara de asco, se recargo en la entrada de la sala.

-¡Toda tuya!- le arrojo la cabeza de Daniel a la mesa.

Todos se pararon de golpe ante la cabeza que el chico habia tirado, esta aun tenía los ojos abiertos.

-¿Estas enfermo o que?- preguntó Agatha entrecerrando los ojos.

-¡Yo no le quite la cabeza!- contestó defendiendose.

Draco caminó hacia el interior de la sala.

-El se quito la vida- habló el rubio cuando vio que su hermana se iba a arrojar a Marcos- Cuando llegamos se encontraba colgado de un arbol, ya estaba muerto y Marcos lo jalo pero se desmembro.

La cara del chico cambio a asco.

Víctor observó el cuerpo de su hermana mientras lo cargaba. Este estaba aún frío e hizo una mueca de tristeza. Si tan sólo hubiera hecho algo eso no hubiera pasado.

-Vamonos- habló Fleur a su lado, tomo su hombro y le sonrió. Este asintió y siguieron bajando las escaleras.

-Papa- habló Víctor detrás de ellos mientras sostenía la varita de Delphini, este se giró y la cabeza de Delphini choco contra la puerta.

Jean casi ríe ante ver esa situacion pero apretó la boca ya que no debía hacerlo pues su tía difunta no tenía ni una hora de muerta.

-Debemos irnos ya- habló Víctor sosteniendo la varita de su hermana, este se volvió a girar y la cabeza de Delphini choco contra pared.

Pobre chica, pensó Hyperon sin dejar de verla

Agatha también tenía los labios pues no quería reir, debía poner el ejemplo.

-Demonios Alina, ya iba a pedir la parte de tu herencia- habló Elian de brazos cruzados hacia su hermana.

La chica le sacó la lengua y le sonrió.

Víctor sonrió y siguieron caminando.

-¿No crees que debamos esconder el cuerpo?- preguntó Draco y señaló hacia atrás.

Víctor se giro y la cabeza de su hermana se volvió a pegar con la pared.

-Con un demonios Victor-habló con enojo Delphini- Me vas matar.

-Hay no exageres- contesto Víctor y luego dirigió su vista al rubio- Mejor dejemosló ahí....

El pelinegro dejo la frase en el aire, si su hermana habia hablado y se suponía que estaba muerta...

Rápidamente arrojó a su hermana al piso y gritó.

-¡Esta viva!- grito  y la chica lo observaba desde el piso

Esta aun se tallaba la cabeza de tanto golpe que habia tenido.

-Pero, como..., ¿como es posible eso?- preguntó Harry.

-No tengo ni la mas mínima idea cuatro ojos-contestó la chica con dolor.

Harry fruncio el ceño ante el apodo que le había puesto la chica. Ginny a su lado reía.

-Me duele más la cabeza que el maldito hechizo- hablo.

La peliblanca se levantó y sonrió.

-¡Morí pero revivi!- gritó y alzó los brazos

Marcos tomo un sartén y le pegó en la cabeza.

-¡Marcos Street Cat! ¿Qué diablos hiciste?-gritó Agatha.

Inmediatamente la chica cayó al piso inconsciente.

-Ahora si está muerta- murmuró Ron.


HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora