Un adiós temporal

458 35 6
                                    

Tomo la mochila y entró a la casa; como siempre nadie se da cuenta de mi presencia.

Subo las escaleras con sigilo, las risas de mis tios y padres me sobresaltan así que decido subir de espaldas.

Paso a paso que dio veo la escalera con el temor de caer. Observó el último escalón y sonrió.

-¿Qué haces?- pregunta Roxanne divertida, supongo que me ha visto subir así desde hacer rato.

Le sonrio y observó la mochila, luego niego

-Solía hacer esto de pequeña- miento y mi prima niega con diversión.

-¿Vienes a jugar?- me pregunta- Hicimos comer a Scorp 25 cartas- ríe.

Niego y le sonrió.

-Iré a dormir, duermo un rato y juego con ustedes- contestó.

Si me pagaran por mentir sería más rica que mis padres.

-De acuerdo- contesta y se va con los otros a jugar.

Suspiro aliviada y entró a mi habitación con rapidez, cierro con un encantamiento para que los alohamoras no puedan abrirla.

Observó la mochila y luego mi cuarto, si me voy a ir, tengo hacer esto con rapidez. Empiezo a abrir todos mis cajones, sacó un poco de ropa y cosas que necesito, gracias al hechizo que mi tia Hermione me habia enseñado podía meter todo lo que quisiera.

Arrojó mi ropa y tomo ropa negra pues sera más fácil ocultarme en la oscuridad, ó eso creo, ya que el cabello rubio llamaría mucho la atención.

Suelto mi cabello dejándolo caer en mi espalda mientras guardo todo lo que necesito. Me observó al espejo pensando en que me falta y lo recuerdo.

La comida.

Cierro la mochila y la escondo debajo de mi cama y bajo para ir a la cocina, podría con facilidad pedirle a un elfo que me la traiga pero tal vez les digan algo a mis padres. Las risas de todos inundadan mis oídos cuando terminó de bajar, todos y hasta mis padres se encuentras jugando el juego uno.

No entiendo que tiene mi familia con ese juego

-¡Uno!- grita Harry sobresaltandome

-¡Eres un cerdo Potter!- grita Draco y el pelinegro ríe.

-¡Háganlo comer!-grita Hermione.

-¡No tengo para aumentar!-  dice mi padre y niega de un lado a otro.

Mi madre rie mientras observa sus cartas, tomo la mochila y la sacó de la casa para que se me haga más fácil salir sin que sospechen.

-¿Quieres jugar conmigo?- pregunta Teddy y me sonríe, niego y este hace una mueca- Bueno mejor mañana ¿si?

Me quedo callada, ¿Cómo le explicó que me voy a ir y no pienso regresar? Asiento y me abraza.

-¡Eres la mejor de todas, te quiero Ali!-me dice sin soltarme y lo abrazó.

Acto seguido sale corriendo hacia la cocina y se pierde de mi vista. Regreso mi mirada a mis padres y mis tios quienes siguen jugando.

Me giro, abro la puerta y salgo

-¿Ali?- pregunta a mis  espaldas mi madre y me giro-¿A dónde vas?

La observó sin saber que decir.

-Iré a caminar-contestó lo primero que se me viene a la mente.

-No vayas lejos ¿Ok?- pregunta mi mama y me sonríe.

Asiento con una mueca y observó a mi padre quién me mira con los ojos entrecerrados.

-¿No es muy tarde como para que salgas a dar una "vuelta"?- pregunta y enarca una ceja.

-No iré tan lejos, quiero un poco de aire fresco- contestó.

Me observa sin convencerse.

-Por el amor de Merlin, déjala tranquila Marcos, solo irá por aquí, ni que se fuera a escapar ¿Verdad?-pregunta mi tío Draco.

Asiento y sonrió forzada.

-De acuerdo- contesta mi padre- Te quiero dentro de una hora de regreso ¿De acuerdo?

Me mira con seriedad y asiento. Toco la perilla con mano temblorosa y salgo.

-¡Cuidate mucho mi niña- grita mi madre.

No volteó. Tomo la mochila negra que está a mi izquierda y la cuelgo en la espalda, empiezo a caminar alejándome de la casa

-¡Uno!- grita mi abuelo a lo lejos, me volteó así la casa y aprieto la mandíbula con fuerza.

Sigo caminando sin voltear a ver más, si lo hago se que regresare, entraré a la casa y me quédare.

Unas gotas de lluvia empezaron a caer, se que mi madre será la primera en alterarse al ver que no regrese pero quiero aventuras y además nunca me hacen caso.

Salgo corriendo cuesta abajo para perderme de la vista de la casa, de mis primos, de mis padres y de todo.

HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora