¿Donde esta Alina?

470 36 15
                                    

Término de recoger junto con las chicas las cosas que ocupamos.

-Aceptalo Draco, soy mas guapo que tu- dijo Marcos haciéndome reír.

-Sis mis guapi qui ti- contesta mi hermano y sonrió.

-¿Ya van a empezar?-preguntó Pansy y niega.

Rio y subo las escaleras para ver a los chicos, estos deben ya estar dormidos, son más de las cuatro de la mañana  y no creo que estén despiertos.

Abro la puerta y efectivamente ya duermen, Alina ya debió hacer llegado. Cierro la habitación y caminó hacia la de mi hija, toco y abro, hay un bulto en la cama y sonrió.

Cierro mas cortinas y le acomodo la sabana, cuando me acercó para taprla me doy cuenta que algo no está bien. Un sobre blanco llama mi atención.

Lo tomo y lo abro.

Mamá, Papá.
No se a que hora lean esto pero quiero que sepan que cuando lo hagan no intenten buscarme ya estaré muy lejos. No te preocupes por mi, te quiero mucho y estaré bien.

Los ama. Alina.

Abro la boca y rápido corrió hacia la cama donde al destaparla sólo encuentro cojines debajo de la colcha.

Empiezo a dar vueltas en el lugar.

Sin pensarlo dos veces corro escaleras abajo.

-¡Marcos!- gritó alarmada.

-...es no es una garza, es un pato- señala un cuadro junto a Draco.

-¡Marcos!- lo veo.

Este se gira y me sonríe, pero si sonrisa se borra al verme el rostro.

-¿Qué tienes? ¿Te pasa algo? ¿Tienes nauceas? ¿Estás embarazada?-pregunta rápido

La mirada oscura de Marcos y plata de mi hermano se posan en mi con curiosidad.

Suelto una lágrima.

-¿Qué te pasa?-pregunta mi hermano alterado.

Las lágrimas queman mi garganta.

Le paso la carta a Marcos y este la toma rápido.

-¿Qué pasa?- pregunta Hermione bajando las escaleras junto con Hyperon.

-¡Alina...se fue!- contestó y observó a Marcos quién despeja sus ojos de la carta para verme a mi.

Observó como entre todos se empiezan a ver, sólo me habia dicho que iría a caminar cerca pero no que se fuera a ir lejos.

-¿Qué pasa?- preguntó James bajando las escaleras junto con los demás chicos, estos nos miran con el ceño fruncido.

-¿Por que tantos gritós?- pregunta Phoenix y observa a su mamá.

Marcos se sienta en su sillón observando la pared negra que le queda enfrente con las manos en la cabeza.

-Tal  vez haya ido a caminar eso es todo- habla Marcos intentandose convencer.

-Pero, han pasado horas de eso tio- contesta Fabiola en voz baja.

Me siento junto a Marcos con preocupacion, Elian nos mira con una mueca.

-Debemos buscarla- habla con la boca llena de comida Ron- No tiene que estar muy lejos.

El silencio se establece en la sala hasta que es interrumpido por una tos. Ron se estaba ahogando. Observó a Pansy quién rueda los ojos y camina hacia al pelirrojo y le golpea la espalda una y otra vez.

-¿Qué hacemos?-  pregunta Astoria- Debemos buscarla antes de que se vaya más lejos.

-¿En donde?- cuestiona Theo observandola- Hay muchos lugares donde pudo haber ido, son las cuatro de la mañana. Ha de estar muy lejos.

-...ya estába viendo un tunel- habló Ron- Casi me muero- habla con voz adolorida.

Draco aprieta la boca para no reír y luego se queda tieso ante la mirada de pistola de Hermione.

Un trueno hace que levantemos la vista hacia el techo.

-No podemos buscar a mi nieta asi- habla Lucius bajando las escaleras junto con Narcissa- Debemos esperar que deje de llover.

-Pero papa- habla Agatha con ojos llorosos.

-Tu padre tiene razon- habla Narcissa- Además Alina no se moverá de donde este, la lluvia se lo impedira.

Observó a Marcos quién de brazos cruzados de encuentra junto a Draco.

-Tiene razon, Alina no se moverá de donde este- habla Marcos y me mira.

Camino hacia la ventana donde puedo ver la lluvia caer, las grandes gotas de agua golpean los cristales de la casa y los rayos la iluminan.

Cierro los ojos y espero con ansias que amanezca. Esperando que mi pequeña este bien.

HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora