¡Ya maduren!

1.2K 51 30
                                    

Agatha observaba con los brazos cruzada junto a su cuñada y Fleur la situación.

-¡Matalo Harry!- gritó Draco

-¡Eso hago hurón!

-¡No me ganarás esta vez Potter!-  gritó Marcos.

Fred se sonrió y tiro la carta.

-¡Uno!- gritó con felicidad.

Los presente observaron al chico con asombro y otros con enojo.

-¡Haganlo comer!- gritó Ron.

Fleur se golpeó la cabeza con la palma de su mano, no podía creer que a los 45 años de edad siguieran siendo tan inmaduros.

Nego de un lado a otro y salió del lugar seguido de las chicas.

-¡Eres un maldito cerdo Potter!-gritó Draco mientras tomaba más cartas- Vas Street.

-Malfoy por favor- contestó el chico con una sonrisa.

Draco enarco una ceja y todos se giraron a verlo.

-¿Por que Malfoy?- preguntó Ron mientras tiraba la carta.

-Siempre me he preguntado como sonaría mi nombre con tu apellido- señaló a Draco- Marcos Malfoy.

Este hizo una mueca extraña y nego de un lado a otro.

-No tienes razón Draco suena mal en mi- habló el chico.

- Todo suena mal en ti Marcos- contestó Draco observando sus cartas.

-Pero a Agatha no, en ella si se le viene bien el, Agatha Street- contestó con orgullo- Agatha Malfoy se oia mal.

Draco enarco una ceja.

-Tu te oyes mal y no te digo nada- contestó.

-Siempre has sido una princesa muy odiosa Draquito- habló Marcos y rio.

-Eres desespérante- habló Draco aún dejarlo de ver.

-¡Irís disispiranti!- arremedo el chico y sonrió.

Theo nego divertido.

-¿Acaso nunca van a dejar esa frase?- preguntó y tiro su carta mostrando regresar haciendo que Blaise hiciera cara de pocos amigos.

-No- contestó Marcos- Todos los día lo diré, se la are recordar, el dia que me mueran serán mis últimas palabras y Draco estara en la misma tumba que yo.

-¡Ay no, guacala!- contestó el rubio haciendo su típica cara de asco- Primero me vuelvo huron.

Fred reía mientras más cartas comía.

-¡Uno!-gritó Neville.

-¡Haganlo tragar!- gritó Marcos señalandolo- ¡Que ruede que se vaya y pierda, no podemos dejarlo ganar otra vez!

Draco, Harry, y Theo tiraron dejando el turno de Neville quién estos tres últimos sonriean con demencia.

-No creo que ganes así querido Longbottom- habló Theo con una gran sonrisa.

Este último sonrió y se toco la frente con dramatismo.

-¡Oh No!-  habló, -¿Ahora que voy a hacer? ¡No ganare esta vez pero...!- puso la última carta siendo comodín.

-¡Me lleva la que me trago! ¡Otra vez ganó el desgraciado!- gritó Ron y todos arrojaron sus tarjetas a la mesa.

-¡Si, ya no vas a jugar más Neville!-le señaló Blaise.

Víctor entraba a la sala con una gran sonrisa.

-¡Ya llegó por quien lloraban, chiquitas!- habló y se sonrió.

HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora