Las ventajas de ser negro

267 19 31
                                    

-Siento que me ahogo- habla Ron mientras saca sus pies por la caja, Pansy ríe mientras termina de acomodarlo.

-Mejor para mi, asi  no tendré que cocinar mucho- contesta la pelinegra con una sonrisa.

-Me extrañarias- afirmó el pelirrojo con una sonrisa de lado.

Pansy río y le sonrió

-Tienes razon- contesta

-¡Esto es tonto! ¿Por que las cajas deben ser blancas?- pregunta Blaise mientras Luna le ayudaba a ponérsela.

-Relájate Blaise, gracias ti nuestra vida tiene color- habla Fred y ríe.

Caminaban con lentitud de un lado a otro debido a las cajas que tenían.

-¿Dónde estarán?- preguntó Harry alzando la caja para hablar.

Blaise llegaba chocando con todo hacia ellos, se retiró la caja con lentitud.

-¿Y ahora a donde?- preguntó en un susurro.

Los sonidos de pasos provenientes de una persona se empezaron a escuchar yendo hacia ellos.

-Con una devlin- murmuró Draco observando de un lado a otro.

-Hay que separarnos- sugirió Neville.

-¡No!- habló Harry- Se supone que son cajas vacías no van a sospechar que hay una persona adentro, hay que quedarnos aquí.

-Pero...-intervino Ginny

-No podremos alejarnos de aquí con rapidez, si lo hacemos nos descubriran- contestó el pelinegro.

-Yo solo se que quiero ir al baño- habló Albus acercándose al grupo.

-¿Que?- preguntaron todos al unísono.

-Tienes que aguantarte- pidio Ludwika.

-He aguantado tres horas, necesito una baño con urgencia- contestó apretando las piernas.

-¡Albus!- gritó Harry.

-Si no buscamos un baño con rapidez me haré aqui!- sentenció el chico con firmeza.

Blaise observó de un lado a otro buscando un posible baño, luego vio las escaleras y lo primero que pensó es que habría un baño arriba.

-Ha de haber un baño arriba-habló el moreno señalando una de las tantas escaleras.

-¡No pueden ir!- habló Luna-¡Nos descubriran!

-Confíen en mi- pidio Blaise- Nos veremos en la sala mas grande en treinta minutos.

-¿Treinta minutos?- preguntó Ron- Eso es mucho tiempo, no creo que Al tenga mucho que hacer del baño ¿Verdad?

Albus hizo una mueca.

-Suelo tardar un poco en el baño- contestó.

-¡Pues te apuras Albus Severus Potter Weasley!- lo apunto con un dedo Ginny.

El chico asintió y vio a Blaise quién se acomodó la caja.

-Bien, nos vemos dentro de poco- contestó y ambos salieron corriendo con la caja por el pasillo.

-¡Blaise!- gritó Harry antes de que salieran del pasillo, todos callaron a Harry de golpe- ¡Si los matan, te revivo y te mató!

Blaise alzó un pulgar en señal de entender y salieron.

***

Blaise esperaba afuera del baño al chico.

-¿Ya casi Albus?- susurro Blaise escondido en la caja.

HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora