Marcos observaba la puerta cruzado de brazos.
-No te harás joven esperando asi- habló Agatha y le sonrió.
-Digo que sería puntual- contestó Marcos hacia la rubia
-Aún faltan cinco minutos, no te alteres- contestó y le sonrió.
Marcos alzo las manos y las bajo de golpe. Odiaba esperar. Odiaba saber que su hija no sabía dónde estaba. Odiaba saber que no podía hacer nada por su hija.
-También odio a Draco- habló y el rubio fruncio el ceño- Lo siento, pensé en voz alta
El timbre sono y Marcos corrió hacia la puerta, estos lo miraban con los brazos cruzados.
Al abrir la puerta, una chica rubia y de cejas pobladas se encontraba parada en la puerta, sonrió al verlos.
-¿Señor Marcos Street?- preguntó y sonrió.
-¿Nadia Scamander?- preguntó Marcos observando a la chica, no podia creerlo, era una niña, bueno de la edad de Hyperon.
-Un gusto señor- ofreció la mano la chica y la tomo Marcos- Mi padre me ha mandado por el caso de Alina Street.
Marcos se hizo a un lado dejando pasar a la rubia, ambos caminaron hacía la sala donde la familia los esperaba.
-Familia, les presento a Nadia Scamander, ella nos ayudará a buscar a Alina- presentó a la rubia quién sonrió.
Phoenix le pegó en una costilla a su hermano quien sonriea de lado.
-Creo que no terminaré soltero- le murmuró el Malfoy menor a su hermana quien sonrió.
-Un verdadero gusto señores- habló Nadia y sonrio- Espero que podamos resolver el caso lo mas pronto posible, por el bien de la joven Malfoy.
Draco terminó de bajar las escaleras observando a la niña.
-¿Qué...- preguntó y miro a su esposa quién sonreia- ¿Qué edad tienes?
-15- contestó y sonrio-Lo se, soy muy chica para estos casos pero la edad no importa, ¿Cierto?- preguntó observando al trio de oro.
Hermione sonrió y asintió.
-Buen dicho- contestó.
La rubia soltó un suspiro y sonrió.
-Bien, comenzemos- habló.
***
-¿Cuándo fue la última vez que la vieron?- preguntó anotando resultados en un pergamino.
-Hace un mes- contestó Agatha.
-¿Qué vestimenta llevaba?- preguntó y alzó la vista.
-Iba toda de negro- contestó Marcos.
Nadia asintió mientras anotaba.
-¿Pasó algo antes que se fuera?- preguntó y observó a todos- ¿Una discusión?
Marcos observó a Agatha y esta a el.
-Estábamos todos en la casa, jugábamos un juego y todos los menores estaban arriba, no se si haya pasado algo- contesto y observó a todos los jóvenes.
Jean apretó la mandíbula intentando recordar algo. Un indicio que su prima les quería decir.
-¡Ahora recuerdo!- gritó Phoenix sobresaltando a todos- ¡El dia que estábamos jugando UNO, Alina salió del cuarto y tomo una mochila, luego tomo sus cosas y salió, me digo que volveria pero...
La rubia bajo la vista.
-No volvio- murmuró.
Nadia asintió.
-Empezaremos la investigacion mañana temprano, yo espero que me acompañen todos ya que mi padre nos verá en el bosque prohibido para comenzar- habló y sonrio.- Espero que nos vayamos está noche.
***
Después de que hayan concordado con salir a buscar a Alina, Nadia se encontraba con Narcissa Malfoy y Molly Weasley quienes le hablaban sobre su enorme familia.
-Rubios y pelirrojos- contestó Nadia- Es algo raro.
-¿Por que querida?-preguntó Narcissa mientras le entregaba un vaso con agua.
-Por el gran contraste de color- contestó.
Hyperon Malfoy entró a la cocina y las tres mujeres lo observaron.
-¿Todo listo Hyp?- preguntó Narcissa y le sonrió.
-Creo que si- mostró la mochila que llevaba en la espalda.
-Iré a ver a Fred y George, no vayan a meter escarabajos en las mochilas de los chicos- habló la rubia y salió junto con la pelirroja.
Nadia Scamander asintió. Al salir la tensión se sentia en el aire, haciendo incómodo el ambiente.
-Así que...¿Nadia Scamander?- preguntó y alzó una ceja el rubio.
La chica asintió.
-Hyperon Malfoy ¿verdad?- pregunto la rubia y este asintió.
Ambos se volvieron a quedar callados.
-Nunca creí que el señor Scamander tenía hijas-habló Hyperon y la chica lo observo- Nunca se vio como un padre.
Nadia río sin ganas.
-Mi padre casi ni habla de mi- contestó y observó la taza de café que ardía en sus manos.
El rubio Malfoy apretó la boca, tal vez no debió comentar eso.
-Lamentó si te incomode con esa pregunta- se disculpó Hyperon.
-No te preocupes, todos dicen los mismo- contestó y sonrió.
El silencio los invadió de nuevo mientras que el reloj sonaba.
-Tu nombre es extraño- habló despacio Hyperon.
La chica enarco una ceja.
-El tuyo no es de lo nada normal- contestó la chica.
-Tal vez tenga razon- contestó- Pero Nadia tampoco es un nombre muy común.
La chica lo observo.
-Es un nombre, extraño- siguió el rubio bajo la mirada fria de la chica- ¿No crees?
Esta solamente lo observaba, los ojos platas del chico la observaban, jamás en su vida habia conocido gente con ojos grises como el hielo, eran fríos y calculadores, como los de su padre.
-Nadia, suena como Nadie- habló el rubio hacia la pared y luego la observo, cruzada de brazos.
-Malfoy- habló y arrastró las palabras la chica sorprendiendolo- ¿Sabes a como suena tu nombre?
Camino hacia el sin bajarle la mirada, Hyperon sonrió para sus adentro, amaba molestar a la gente y ya habi a encontrado a quien.
-Tu nombre suena a ...
-¿Todo bien?- preguntó James entrando a la sala interrumpiendo la batalla de miradas de ambos chicos.
Nadia asintió y salió de la sala, mientras que el rubio dejó escapar una enorme sonrisa.
-¿Me perdí de algo?-preguntó James hacia el rubio quien no paraba de sonreír.
Hyperon golpeó la espalda de su primo.
-Creo que encontré a mi alma gemela-habló y salió de la sala con una gran sonrisa dejando al chico Potter sin entender nada
ESTÁS LEYENDO
HP| ¿Donde esta Alina? ⁵
Fiksi PenggemarAlina Street Malfoy esta cansada de sus primos y sus tíos, para ello vera la forma de llamar su atención sin tener en cuanta los peligros que habrá en ella. Marcos Street esta muy preocupado pues la primer pregunta que se hizo esa noche fue ¿Donde e...