Nicolás Scamander

347 21 17
                                    

-¿Y si no sale como lo planeamos?- pregunto Marcos observando al rubio quien frunció el ceño.

Victor rió al ver su expresión. La peluca rubia de Agatha le caia en los hombros.

-Creo que si me dieran la elección de si me caso con Agatha o contigo, me caso contigo hermosa- hablo el pelinegro y rio.

El rubio hizo cara de asco.

-¿Como se llama a quien cobraremos el dinero?-pregunto cambiando de tema.

Lucius tomo el sobre que el tipo misterioso se los había dado. Desdoblo el papel blanco y saco un hoja y la desplego.

-Estimado señor Malfoy, por medio de la presente quiero agradecerle el favor que me esta haciendo, recordandole que a quien le hace el favor le entregara la información de la señorita Alina Malfoy Street. Sin mas que decir me despido agradeciendo aceptando nuestros servicios de ayuda.

Atte. CMDMD

 Harry fruncio el ceño al leer las inicales.

-¿CMDMD?- pregunto hacia Ginny quien tomo la carta y se encogio de hombros.

-¿Trabaja en la Comision de Magia de Magos Desaparecidos? No me lo imagine- contesto.

Fred entrecerro los ojos.

-¿Eso significan las iniciales?- pregunto a su gemelo que asintió- Siempre crei que era Comisión  Magica de Magos Dormidos-contesto.

- Y yo crei que mis hijos eran tontos- murmuro Fabiola y su hija alzo la vista.

-¿Que?-pregunto hacia su madre.

-Nada, nada- movio sus manos de un lado a otro.

Hermione se giro hacia su esposo y reprimio una risa al verlo. Era como cuando en séptimo grado Agatha le hizo subir vestido asi al tren.

- Queridisima señora Malfoy, le agradeceria que no riera de mi- pidio Draco y la castaña rio.

Hermione le acomodo el saco y le sonrio.

-Como todo un Malfoy- hablo la castaña y le sonrio.

Una sonrisa traviesa se poso en los labios del rubio.

-¿Tu me quitaras el saco al rato?- le pregunto y esta sonrio.

-Me gusta la idea señor Malfoy pero por favor espere para noche- rio.

Draco se paro y la tomo de la cintura.

- Eso me gusta Granger- le murmuro.

La castaña fruncio el ceño.

-¿Granger?- pregunto y arqueo una ceja- Crei que era Malfoy.

-Cierto- se corriguio- Malfoy.

Victor cruzado de brazos observaba la situacion asqueada.

-No es por quererles arruinar el momento, pero Draco necesita ir a hacer eso- hablo el pelinegro llamando la atencion de ambos.

Draco se acomodo la peluca observandose en un espejo. Se acomodo el vestido haciendo reir a ambos.

-Lo lamento, pero esta belleza, debe empezar a brillar con esta actuacion.

Se abrió paso y caminaron hacia donde encontrarían a la persona que necesitaban.

***

-Estas que ardes Draco- hablo Marco cuando lo vio.

El rubio sonrio con su tipica sonrisa de arrogancia.

HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora