-¿Listo Fred?- preguntó su gemelo a lado.
-listo george- contestó el pelirrojo.
Ambos se observaron con una sonrisa mientras estos se montaban en una colchoneta.
-¿Estás seguro de lo que estas haciendo pa'?- preguntó Fabiola y enarco una ceja pelirroja- Ay que ranchera me oi al decir pa'.
Esta rio y observó a su padre quién sonriea.
-Si que ranchera- habló a su lado gabriel y nego de un lado a otro divertido.
Alina rodo los ojos.
A su lado pasaron corriendo los gemelos Black, quienes empujaron a Scorpius por las escaleras.
-¡Tía Fleur!- gritó el rubio cuando terminó de rodar por las escaleras.
-¿Por que tienen que haber muchos gemelos?-preguntó Agatha con diversión mientras levantaba lo que tiraban.
-Por que somos la onda- contestó Fred mientras se montaba en la colchoneta-¿Listo George?
-Esperen- habló Victoria deteniendolos- Voy por la cámara.
La pelinegra se metió de a la sala y salió con una cámara muggle.
-Ahora si- apuntó la cámara hacia ellos-¡Ahora!
Alina negó con diversión observando el desastre que habia en su casa, últimamente se habi a sentido triste y sin saber a quien decirle.
-¿Mamá?- pregunte cuando la vi entrar con sus tacones resonando de un lado a otro.
-¿Si?- preguntó y me sonrió
-Me siento...
-¡Victor! ¡Bajate de la lámpara!- gritó mi mama sobresaltandome.
Me gire y efectivamente, mi tio estaba colgado de la lámpara jugando con mi tío Draco y mi tío Víctor.
-¿Qué me decías linda?- preguntó mi madre regresando sus ojos platas a mi.
-Te decía que...
-¡Rubio oxigenado maldito huron bajate de la mesa! ¡Ronald Weasley, deja el postre! ¡Pansy controla a tu hombre!
Mi madre nego con diversión, sonreí y reí. Ya habría tiempo para decirle que me pasaba. Camine hacia las escaleras dispuesta a subirme.
Observe a Jean y James quién se basaban detrás de un florero y sonrei con malicia.
Tome mi varita, les apunté y murmure.
De un momento a otro James y Jean gritaban mientras el agua les caia en la cabeza.
-¡James!- gritó Jean tocándose el cabello mojado.
-¡Yo no fui!- contestó y alzó los brazos.
De un momento a otro el puño de Jean choco en el rostro de James haciendo tambalear.
-¡La próxima vez que quieras besarme, dejas tus bromas de lado!- gritó la chica y se marchó dando grandes zancadas del lugar.
James se toco la nariz y se observó la mano lleno de sangre.
-Malfoy- murmuró y salió corriendo detrás de ella.
***
-¿Tienes la piedra?- preguntó Ella sin dejar de observar el trasero de su padre.Ethan sonrió y le pasó la piedra a su hermana.
Ambos se sonrieron con maldad.
-Si llegó a morir- digo la rubia y sonrio- Pones en mi tumba "murió por golpear con una roca su padre en el trasero"
-Exagerado- río su mellizo a su lado.
La chica jalo la resortera y la roca salió volando golpeando el trasero de Víctor.
-¡Por la nariz de Voldemort! ¿Quién demonios?- preguntó Víctor levantando del piso la pequeña piedra.
La carcajadas de los chicos resono en la sala.
-¡Te van a reventar las nalgas!- habló entre carcajadas Ron.
Víctor tiro la pequeña roca al piso y se giro lentamente hacia la puerta, se cruzó de brazos.
-¡Ella y Ethan Black de la Cour vengan aquí!- gritó el pelinegro.
Lentamente unos pequeños rubios se asomaron por la puerta con una sonrisa.
-¿Si papi?- preguntó Ella
-¿Qué significa esto?- preguntó señalando la piedra.
Ambos gemelos se observaron con una sonrisa.
-Es una piedra papa- contestó Eithan con una sonrisa.
-¿Cuántas veces les he dicho que no jueguen con la resortera?
-105 veces- contestó Ella apretando la boca para no reír.
Víctor negro de un lado a otro, jamás creyó que tener cuatro hijos sería muy difícil.
-Dejalos tranquilos papa-habló Víctor Jr recargado en la pierta- A su edad mínimo ya te habíamos dejado calvo.
Ambos rubios sonrieron ante la idea.
-¿Podemos hacer eso?-preguntó Eithan con una sonrisa.
-¡No!- gritó Víctor sobresaltandolos- ¡No pueden estar haciendo bromas todo el día!
- Pero los tíos Fred y George...
-¡Ellos son unos inmaduros!
-Nosotros tambien- contestó encogiendose de hombros Ella y río.
Antes que Víctor hablará estos dos salieron corriendo por la casa.
Víctor alzó la vista al techo y alzó sus brazos con dramatismo.
-¿Qué mal hice al merecer estos hijos?-preguntó.
-Nacer-contestó Draco y Víctor se giro a verlo.
Antes que el rubio pudiera hacer algo este se arrojó sacándole el aire.
-¡Bolita!- gritó Harry y todos se le aventaron a Draco.
ESTÁS LEYENDO
HP| ¿Donde esta Alina? ⁵
FanficAlina Street Malfoy esta cansada de sus primos y sus tíos, para ello vera la forma de llamar su atención sin tener en cuanta los peligros que habrá en ella. Marcos Street esta muy preocupado pues la primer pregunta que se hizo esa noche fue ¿Donde e...