Tropiezo. Otra vez.
El hombre lobo sigue siguiendo y por primera vez en la vida me da miedo una cosa.
Que me atrape. Y lo peor de todo ¿Qué anécdotas les contaré a mi hijos y sobrinos? Esto no puede acabar aquí.
Maldita sea. ¿Por qué me persigue la desgracia?
Escucho el aullido del hombre lobo y me estremesco, si me atrapa moriré y si no morire de hambre.
¿Cómo puedo estar pensando en un momento como este en comer? Bueno no me culpó, muero de hambre. Sigo corriendo en la oscuridad para perderme del lobo. Soy solo una masa de problemas
************************************
Agatha golpea la mesa del mortifago espantandome.
-¿Dónde esta mi hija?- pregunta retandola con la mirada.
-No le dire nada- contesta este sin bajar la mirada.
Observó como mi rubia esposa lo fulmina con la mirada, si su mirada fuera pistola el pobre hombre estuviera tres metros bajo tierra.
Inflo el pecho y reto con la mirada al tipo.
-¿Podemos hacer un buen trato amigo?- sugiero y le sonrió con maldad, si, aprendido de Draco Malfoy señores- ¿Qué quieres? ¿oro? ¿Joyas? ¿Diamantes?
Richard With, el hombre con el que habló sonríe, este nos habia dicho que había visto a mi pequeña pasar por aquí pero hasta ahora no suelta nada sobre ella.
El pelinegro sonríe mostrándome los dientes.
-Te lo dire a cambio de algo- contestó y me observo, alzo la vista hacia alguien que no me gire a ver- ¡Quiero a esa rubia!
Señaló, al principio me puse rígido pues al hablar de rubias podría ser Agatha, Fluer, Daphne ó una de mi sobrinas.
Gire con lentitud y apreté la boca al darme cuenta de quién se trataba.
***
-¡No! ¡No! Y ¡No!- grita Draco mientras mueve sus manos de un lado a otro.
-¡Oh vamos Draco, te eligió a ti!- contestó Agatha y junto sus manos en forma de ruego.
-¡Pero Agatha, no se que me vaya a pedir...!- contestó el rubio con enojo.
Harry y Ron se observaron con una sonrisa.
-Tal vez te pida- habló George y sonrio-Ya sabes- hizo un movimiento con sus manos.
-¡Guacala No!- gritó Draco y se cruzó de brazos.
-¡Por favor Draco, yo mo haría por ustedes!- contestó Blaise y le sonrió- ¿Además que cosa mala te puede pedir?
Hermione tomo el brazo de el rubio y le sonrió mientras sus hijos reían al fondo de la situación.
ESTÁS LEYENDO
HP| ¿Donde esta Alina? ⁵
FanfictionAlina Street Malfoy esta cansada de sus primos y sus tíos, para ello vera la forma de llamar su atención sin tener en cuanta los peligros que habrá en ella. Marcos Street esta muy preocupado pues la primer pregunta que se hizo esa noche fue ¿Donde e...