Es un gato endemoniado

410 25 9
                                    

-Veo veo, algo negro- habló James y sonrió.

-Potter, no se ve nada, es media noche y todo esta oscuro- contestó Jean y rodo los ojos con aburrimiento.

-Claro que si, solamente imagina mi belleza y verás algo- contestó.

La rubia soltó una carcajada.

-Dime Potter- habló la rubia y saltó una roca, a lo lejos su familia gritaban el nombre de su rubia prima- Si el mundo fuera ciego ¿A quién sorprenderías?

James abrió la boca con indignación y la cerró de inmediato, se cruzó de brazos y se alejó de la rubia.

-Eres una insensible Malfoy-habló James desde lejos.

Esta solamente río. Amaba molestarlo.

-Eres una grosera con el bombón de Potter- habló Daniela McGonagall con una sonrisa de oreja a oreja, esta tenía el pelo de color verde.

Victoria soltó una carcajada ante lo que su amiga habia dicho.

-¿Bombón?-  preguntó al lado de Francisco quién comía una rana de chocolate- Querrás decir bobon.

Draco observaba hacia el mundo muggle mientras caminaba con las manos en los bolsos. Todo esto era culpa de Marcos, si le hubiera prestado atención a su hija nada de esto estuviera pasando.

-¿De malas rubia princesa?- preguntó Víctor a sus espaldas.

-No tengo ni idea donde puede estar metida esta niña del demonio- contestó el rubio y se abrazó por el frío.

Del  cielo unos pequeño copos de nieve caían con lentitud.

Marcos se puso a su lado y observó el cielo.

-¿Dónde estará mi niña?- preguntó con preocupacion.

- Claro como ya no estaño jugando uno ahora si te preocupas por ella- contestó Víctor, junto sus manos a causa del frío.

Marcos lo ignoro.

Unos botes de basura metálicos hicieron un ruido escandaloso haciendo girar a estos tres. Entre las sombras del callejón unos ojos amarillos observaban.

-¿Qué es eso?- preguntó Harry detrás de ellos sobresaltandolos.

-¡Con un demonio Potter!- gritó Draco tocándose el pecho-¡ Casi me da un infarto!

Ron río.

-Para tu información hurón, el corazón esta del otro lado- contestó el pelinegro y sonrió pasando al lado de ellos quedando en la entrada del callejón.

Un ronroneo hizo que los tres bajarán la vista hacia el piso. Un gato negro se restregaba en la piernas del rubio.

-¡Oh No!-  gritó Draco y movió sus manos de un lado a otro- ¡No va entrar otro gato mas a mi casa!

Fred sonrió y observó a George, este último se acercó a el y le murmuró.

-150 galones a que Hermione se lo queda- apostó George.

-Hecho- contestó Fred.

-¡Alejate de mi gato del demonio!- gritaba Draco mientras se subía en un bote de basura.

Draco tomo al gato y lo arrojó de nuevo al callejón, un escándalo se oyó cuando el gato cayó.

-¿Lo mataste?- preguntó Neville cuando el gato maullo despacio.

El rubio observó al callejón con miedo.

-¿Gatito?-  preguntó con voz temblorosa.

Un relámpago salió volando hacia Draco quién gritó, el gato negro maullaba encima de el.

-¡Es un gato endemoniado!- gritó Theo saltando hacía lo brazos de Blaise con miedo.

-¡Quietenme este gato de encima!- gritó Draco desde el piso.

Estos nadamas veían la escena con asombro.

-¿Recuerdan el dicho si regresa es tuyo y si no es que nunca lo fue?- preguntó Víctor.

Todos asistieron.

-Bien, si regresa Draco es que es nuestro si no es que no lo es- contestó y salió corriendo del callejon.

Draco observó a Víctor correr.

-¡Vuelve aquí hijo de Voldemort!- gritó el rubio mientras el gato lo mordia.

Los chicos caminaron hacia atrás en silencio.

-¡No se les ocurra dejarme!- gritó Draco señalandolos.

Estos se miraron.

-¡Oh que...- gritó Fred- Si Fabiola ya voy!- gritó y salió corriendo por el callejón.

Seguido de ellos corrieron los demás dejando a Marcos al final.

-¡Si te vas te juro que te quitó la mitad de la herencia!- lo señaló Draco.

Este trago saliva.

La única que P odia lidiar con un gato era nada ni nada menos que Hermione Granger ahora Malfoy, debía buscarla antes de que Draco se volviera en gatubelo.

Salió corriendo mientras a lo lejos las maldiciones de Draco escuchaba. Una de las pocas que escucho fue eres un verdadero perro.

Al salir busco con desesperación a Hermione quién veía unos vestido muggles junto con las chicas. Buena forma de buscar a Alina pensó

-¡Hermione! ¡Hermione!- gritó pasando la calle; esta se giró y fruncido el ceño- ¡El huron oxigenada este en peligro!

Esta fruncio el ceño.

-¿Qué pasa?- preguntó Agatha.

-Un gato lo esta atacando y no podemos hacer nada- contestó.

Hermione salió corriendo hacia la otra calle seguido de los demás. Fred y George seguían con sus apuestas.

-¡Papá!-  gritó Hyperon en la entrada del callejón.

-¡Ayuda!-  gritó Draco desde el interior.

Este volvió a gritar mientras maldecia al gato.

-¡No!- gritaba con desesperacion- ¡Mi bello rostro!

Hermione entró encontrándose con una escena bastante divertida. Una gatito negro de nos más cinco meses se encontraba en la espalda del rubio y maullaba. Sonrio y cargo al minino.

-¡Esta tan lindo!- gritó y lo alzó observando sus ojos azules- ¡Me lo quedó!

Draco abrió la boca con indignación.

-¿Te vas a queda el gato que destruyó esto?- preguntó y señaló su rostro todo rasguñado.

Hermione sonrió y le pasó una mano en el rostro del rubio.

-Tranquilo Draco, aún tienes tus ojos platas, este pequeño minino sólo quería jugar- contestó.

-¿Quería jugar?- preguntó sin poder creer que su esposa defendiera al gato en vez que a el- ¡Es un gato endemoniado que casi me mata!.

Phoenix sonrió y cargo al gato quién ronroneaba en los brazos de la niña.

-Ese gato no va a entrar a mi casa-contestó Draco señalandolo- Antes tendrán que pasar sobre mi cadáver.

Hermione, Jean, Scorpius, Phoenix y  Hyperon sonrieron.

HP| ¿Donde esta Alina? ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora