V. Dolor.

30 4 0
                                    

M.

Confieso que no todo ha sido lindo con ella, hubo veces en las cual lloraba por ella, hubo situaciones en las cual me sentia incapaz de aceptar que se habia alejado de mi, sin mas sin menos de un dia para otro habia tomado esa decision y yo no queria aceptar, me preguntaba el porque, su mejor amiga me habia comentado la situcion, asi que por las noches lloraba me culpaba, ¿por que siempre las personas que querias de esa manera terminaban alejandose?, me di cuenta de que yo tambien era caos, que hacia daño, era algo asi como algo destructivo, todo lo que amaba, se alejaba o dañaba, no miento, la mayoria de mis noches de imsonio fuero por ella, incluso pase la nadavidad triste por ella, simplemente no me perdonaba que ella se hubise alejado, esas semanas cada vez que iba al colegio la obsevarba de lejos y muchas veces de cerca por que no aguantaba el hecho de ternerla tan cerca y la misma vez tan lejos, ya no me abrazaba como antes, no me miraba, ella era decidida, y yo, tenia miedo de acabar con algo que no queria que se acabara.

Termino el año escolar y alparecer ella y yo ya no ibamos, me decidi en tomar la decesion de aceptar de que la amistad ya habia terminado incluso pense en no acercarme a ella, dije que no la molestaria que si mi mundo debia ser oscuridad lo seria. Pero luego sucedio...

Era primer dia de escuela, estaba nerviosa pero a la vez calmada, su mejor amiga se me acerco y abrazo ella venia a su lado, y paso, me saludo y me sonrio, ahi perdi todo el control de mi misma incluso eso fue poco comparado a lo que ya teniamos, la confianza se fue recuperando y mas fuerte volvi a tener a mi rayito de vuelta, volvi a sentirme viva.

He estado tanto tiempo sola que ella a sido la unica que a notado mi tristeza, me a sacado de pozos profundos a notado lo que ni yo misma he hecho, ella a sido la mejor cosa que me ha pasado, puede sacarme del lugar mas oscuro incluso si ella le temiera a la oscuridad, cuando se aleja y esta distante duele, duele mucho. Y solo le quiero decir "No te alejes rayito"

She Is Rayito. (Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora