X. FIN.

26 4 0
                                    

M.

Quizas estaban esperando otro pensamiento, pero habian desaparecido, por alguna extraña razón, habia reprimido y bloqueado todo sentimiento hacia ella, ahora llueve, estoy llorando junto con el cielo y quizas este sea el fin.

Cuaderno de pensamientos:

Quierido cuaderno, cuando estabas en blanco, se suponia que serias el confidente de mi historia, pero al parecer mi historia era aburrida, lo cual me llevaria a la muerte al instante en que la terminara. Querido cuaderno, en tus hojas esta escrita una de las historias mas bonita y dolorosa que he escrito, en tus hojas se encuentran versos y estrofas que describen a una chica que no queria ser notada,  un caos silencioso, al que cometi en el error de no haberla visto, y cuando lo hice era demaciado tarde, ella sabia quien era yo, desde mucho antes de que entrara a su paraiso del caos, querido cuaderno escribo esto con lluvia que brota por mis ojos, con una puñalada en mi pecho, le digo a esta chica que la he llegado a querer, que la he llegado amar, y no, no era para nada mi imaginacion, ella no era una ilusion, era real, tan real que te daba un escalofrio al sentir sus manos con las tuyas, era, tu corazon queriendo salir de tu triste pecho, ella era calma despues de la tempestad, cuando la merais sabes por que sigues respirando, pero mi querido cuanderno, he sufrido tanto con ella, que no se si estoy viva o muerta, me consume el dolor, pero una gra euforia a la vez, pero vale la pena el dolor, vale la penar sentir sus abrazos, sentir la calides de su cuerpo, ella era magia, era la proclamacion de lo perfecto, en tus hojas se escribio una de las mas trivales historias, en un mundo de guerra ella era luz, esperanza, en mi mundo de oscuridad, ella... era mi rayito de luz, el cual me hacia sentir viva, necesitaba de ella, quizas mas de lo que ella a mi, sin importar el dolor, siguire ahi para cuando lo necesite, como dice el refran, que es la vida sin un poco de dolor, podia sentir el latido de mi corazon, ya no existo, solo para cuando ella me necesite, me sentare a ver su caos, a ver su desastre, a ver el perfecto caos, que era Rayito.

M.

Esto quizas sea el fin, pero se que estas ahi, y yo sigo aqui, esperando por ti, hasta que algun dia llegue a morir, sin importar que, Te amo.

She Is Rayito. (Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora