XV. Carta.

26 4 4
                                    

M.

Ella habia tenido un acidente, asi que por lo tanto no la veria en el colegio por estos dias, ni tampoco hablaria con ella.

Carta a Rayito:

Pues no se cuando leas esto, pero mientras estes ausente, escribire, escribire por que es la unica manera de expresarme, de decirte como me siento y la falta que me haces. Hoy te fui a ver te veias tan apagada, tan triste tu luz no era la misma, la chica que siempre veia, no era un sol, pero tampoco era oscuridad, al verte en esa camilla, me senti vulnerable, estaba la chica que mas queria en estos momento, talvez sufriendo por que no te gustan los hospitales, talvez cansada por que no podias dormir, te fastidiaba el pasiente de al lado por su ronquidos, y las charlas miy altas que tenian los demas pacientes y pues tu le buscabas gracias a estas situaciones, aunque tu mirada estaba apagada aun asi pude notar el brillo en tus ojos, aquel brillo que me animaba, verte ahi me hizo dar cuenta que en cualquier momento te puedo perder, que no debo desperdiciar ni un segundo contigo, tampoco es que lo quiciese hacer, confiezo que unos minutos antes de entrar a esa habitcion, esperaba afuera del hospital, un letrero de URGENCIAS se veia en la entrada, mis nervios me consumian, ademas, conoceria a tus padres por primera vez, el destino nos a callado la boca, dijimos que no habria posibilidad de que los conociera y pues paso, aun con mis nervios no podia detener esa ganas de verte, estaba en esa puerta, que cada vez que se abria, un frio chocaba con el calor de esta agonisante ciudad, y a la misma vez me daba un golpe a mi, tu mejor amiga a mi lado, y mi mejor amigo tambien, cuando dijeron quien entraria, decidi ir de ultima, en realidad necesitaba mentalizarme para verte ahi y aun con el golpe de tu nariz, te veias tan tierna, tan dulce, pero a la vez tan indefensa, hablar contigo es perder la nocion del tiempo, por que definitivamente eres mi nocion de tiempo, y como siempre lo dire, tu haz sido una de mis primeras veces, eres a la primera que visito en un hospital, ahora tendre que soportar ese aburrido colegio sin ti, no tendre abrazos en hora de descanzo, ni mucho menos a la hora de irme, nadie que me regañe y que me dedique una sonrisa de reconforte como la tuya, pero se que puedo soportarlo, eso creo, los dias no seran los mismos hasta que vuelvas, ahora se que te debo proteger mas, y estar mas para ti, por que no se sabe cuando puedas estar otra vez en una sala de urgencias, y en realidad a la unica parte donde te quiero ir a ver, es en el colegio, tu casa, un parque, no un lugar donde no ronde la angustia, reirme contigo en esa habitacion, fue lo mejor del mundo, son momentos que no cambiaria por nada en el mundo, prefiero morir con esos recuerdos que vivir sin ellos, recuerdo que un dia me dijiste que mi rayito se estaba apagando, jamas pense que seria verdad, ahora se que debo buscar energia para ti, debo verte feliz, sana, debo verte con luz, ahora me toca irme de esta habiatacion y dejarte, y me rompe el corazón hacerlo, por que en realidad no quiero, fue una despedida dolorosa, tanto que casi lloro al salir de esta, me di cuenta de que en cualquier instante te puedo perder, y mendolera, mucho a decir verdad, asi que si llegas a leer esto, te quiero, te quiero con cada abrazo, con cada mirada, con cada sonrisa, cada palabra, cada exprecion, te quiero, con cariño, con euforia, eres esa perfecta utopia de la cual no quiero salir, te quiero con cada suspiro, con cada sentimiento, con todas mis lagrimas, una por una, pero te amo con cada latido, de mi melacolico corazón que te pertenece.

Agradezco que hayas hecho parte de mi vida, pero llegamos al fin de esta historia te quiero rayito♡

She Is Rayito. (Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora