Cuanderno de pensamientos:
Ella era tan confusa que no sabias si le importabas o no, podia hacer que un viajero se perdiera, por que simplemente ella nunca te confesaria nada sobre sus sentimientos, te puede hacer sentir perdido e incluso botar los mapas para que nunca salgas de su laberinto te perdias en su voz y te hayabas en sus ojos, deseabas sus labios, pero solo conseguias abrazos que te envolvian y te hacian sentir adormecido. Ella era un otoño lluvioso que solo obsevabas, te bañabas en sus aguas y renacias en ellas. Aunque a muchos no les guste ese clima con ella te sentias agusto, no desarias una primera, ni un verano, ella era fantastica como un amanecer en el mar, te perdias en ella como un naufrago perdido en el mar y haya una isla, que aunque quieras salir terminas amando la isla, amando su caotica selva, su calida arena, su agua cristalina, te das cuenta de que eres feliz ahi, en ese perfecto lugar que es ella, terminas amando su sarcasmo, sus fetiches, sus manias, sus gustos, sus costumbres, terminas amando cada palabra comun en ella, la costumbre de cubrir su rostro con su cabello, de morder sus labios cada cierto tiempo, sus manos las cual siempre lleva anillos y en sus muñecas pulseras delgadas y delicadas, terminas amando sus perfectos defectos, sus cicatrices, terminas amando tanto de ella que su dolor se convierte en mi dolor, y me desgarraba al no saber como sacarla de el, ella es asi, tan maravillosa como un atardecer, era tan increible como sacarte la loteria, aun asi nada de eso se campara con ella. Ella es tan euforica como cancion de nirvana.
ESTÁS LEYENDO
She Is Rayito. (Rayito)
RandomSi las personas fueran lluvia, yo seria llovizna y ella, un huracán.