XIV. Luz.

19 4 0
                                    

Cuadernos de pensamientos:

Bajo la luz de esta luna te ves tan hermosa, como la primera vez que entraste a ese salon de mal aspecto, podia jurar que esa chica que tejia era inrreal, estaba concentrada, no sabia si mirarla o prestar atencion a esa clase aburrida, lo mejor fue cuando la conoci, vaya, aunque yo la habia visto, vi la oportunidad de acercarme y lo hice, ahora no me arrepiento de haberlo hecho, de haberme quedado atrapada en ella, era maravillosa, no podia dejar de decirlo quien diria que aquella chica de mirada triste terminaria enamorandome de su tristeza, de toda su melancolia, la queria, la queria como un niño, quiere a su osos de peluche, y no lo quieres soltar y mucho menos que alguien mas lo tome para jugar con el, yo la queria proteger, queria que no tuviera miedo de entregarse a alguien, queria verla sonreir, verla feliz, era dificil, pero valia la pena intentarlo, valia la pena tratar de sacarla de aquel habismo en donde estaba atrapada, ella no gritaba que la sacaran, quizas se canso de hacerlo hace mucho tiempo, y ahora solo guarda silencio, eaperando a que llegue alguien de la nada y le estienda la mano, ella era asi, luz y oscuridad, la calma de todos, pero el caos de pocos, era asi, sin tabu, sin nada, y eso era lo que me gustaba de ella, lo que siempre hacia ella que te enamoraras al instante, si busca a alguien con una personalidad hermosa, acercate a ella.

She Is Rayito. (Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora