M.
Sus ojos son una paradoja, es adictivo mirarlos por que te llevan a un colapso de misterio e intriga, pero, no entiendo el por que, solo son ojos normales, color marrones claros chocolatosos, con un brillo que te atrapa y te enamora, solo son ojos normales, ¿que hay de maravillosos en ellos?, son ojos normales, con una mirada profunda, ¿que me esta pasado?, no puedo seguir con esta sensación, me siento vacía, y la extraño, la extraño mucho, y no estoy bien. Desde que me alejaron de ti, en mi corazón se creo un vacío, he estado agarrando fuerzas para mantener mi cordura, a nadie le cuento todas las veces que he llorado por tu ausencia, anhelando el regreso de tu precencia, no se nada de ti, ni de lo que te pueda estar pasando, quiero cuidar de ti como antes, estar contigo y hacerte sentir segura, y vivir nuestras vidas sin temor a salir lastimadas, ultimamente no escribo, por que he estado muy deprimida, refugiada en la oscuridad de mi habitación, ya no hay inspiración, ya que tu eras la musa de mis letras y de mi lado te han apartado, mi corazón aun palpita por ti, pero, dime, ¿aun te importo? Quiero saber si, soy algo para ti, quiero saber si me amas o solo soy otra persona mas en tu vida, quiero saberlo... Algún dia van a valer la pena las veces que me quedo mirando a ningún lado pensando en ti, en que estarás haciendo , si estas bien o estas mal, si tienes frío o calor, si has comido o dormido bien. Va a valer la pena cada recuerdo, cada sonrisa extrañada, va a a valer cada vez que tuve ganas de abrazarte, sinceramente, cuando te vea, va a valer la espera, por que te tendré a mi lado, De que me sirve escribirte poesía si tu sonrisa es la me recita versos sin palabras, si tus ojos me señalan el punto de partida, pero tus manos jamás me sueltan, ¿que debería decirte?, ¿que te amo? Solo por que estamos la una para la otra, no lo se, ¿alguna vez te preguntaste que pasaría si jamás me hubiese enamorado de ti?, ¿ si no nos hubiésemos conocido?, simplemente, ¿que hubiese pasado si nunca me hubiese atrevido a hablarte?, creo que no estuvieses leyendo estas letras , y estoy sufriendo, pero se que me dolor no es nada comparado con el tuyo, y si llegas a leer esto, te extraño.
ESTÁS LEYENDO
She Is Rayito. (Rayito)
RandomSi las personas fueran lluvia, yo seria llovizna y ella, un huracán.