XVIII. Muerte

19 4 0
                                    

M.

Alejarme, es lo que me habia tocado hacer con aquella chica, al parecer a sus padres no les agrada la idea de tener a alguiem como yo, en la vida de su hija, dolia, dolia mucho saberlo, pero mas doleria aceptarlo, asi que solo me toca aceptarlo, darme cuenta que aquella chica era imposible tenerla en mi vida de una forma u otra me sentia mal, no estaba durmiendo bien, no como, no me da para nada, sentia que habia arrancado un pedazo de mi, sin preguntarme si me doleria o no, y eso era lo que mas coraje me daba, ¿donde quedaba los sentimiemtos de ella? ¿Donde quedaban los mios? Era injusto, la vida era una mierda, por completo, no debia de ser asi, no deberiamos de sufrir de esta manera cuando no lo merecemos, cuando podremos respirar de tanta mierda, JODER! ¿es mucho pedir? Solo queremos estar estables, poder sonreir sin tener que fingir, pero estaba aburrida de aquella situacion, pero tampoco queria abandonar a aquella chica que de seguro la esta pasando peor que yo, dado a que ella estaba perdiendo a personas mas importante que a mi, los dias y el tiempo era una mierda sin ella, asi que solo me toca aceptarlo y dejar que mi alma muera lentamente.

Si se pregunta, ¿que paso con ella? Realmente no se como este, pero sigo aquí perdida y embriagada en letras...


She Is Rayito. (Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora