M.
2016, La verdad deberia de decirle la verdad, aquella chica estaba viviendo y sabiendo poco de esta historia, ella quizás se preguntaba como termine enamorandome de ella de esa mamera tan corta, pero que tal si la historia no empezo en ese salón desagradable, y empezo en una cancha, estaba ahi conversando con varios amigo, era descanso y para ese entonces mi vida ya estaba jodida, hablando con mi amigo, me dijo evaluemos chicas, cuales te llaman la atencion, y la vi, una chica de piel blamca pero no tanto debido al sol creo, cabello largo recogido con una coleta, caminaba lento y despacio con un chico, se quedo un momento ahi, quita, esperando a alguien quizas, mientras yo la miraba y sonreia a mi amigo debido a sus palabras, y luego de un momento se marcho, le fije la mirada hasta que desaparecio, la bucaba en las horas de descanso, pero mis amigos siempre me mantenian ocupada, una ves la vi setanda en las gradas y le fije la mirada disimuladamente, tenia tanta pena de hacercarme y no caerle bien, asi que solo la obsevaba a lo lejos, hasta que la chica mistoriosa se volvio, por asi decirlo mi "Crush" nunca me atrevi a hablarle, quizas tenia miedo de un rechazo por su parte, para ese entonces sentia una atración pero en realidad no queria decepcionarme.
2017, el año esta a pocos meses de finalizar, en estaba en mi salon, cuando esa chica misteriosa de hace un año entro a mi salon, Dios, se veia mas hermosa de cerca, en realidad es imposible que se llegue a fijar en mi, y que creen, a la chica que nunca me atrevia a hablarle, le termine hablando un dia, pude escuchar su voz, mirar su sonrisa mas de cerca, ahora la puedo abrazar, tocar y mirar, el sentimiemto de atracion se convirtio en un sentimiento, algo mas profundo con el pasar del tiempo, la puedo observar mas de cerca, cuando antes no hablabamos ahora no paramos de hacerlo, es ironico las vueltas que da la vida
2018, la chica que nunca me atrevi a hablarle a cambiado, ahora tiene el cabello mas corto, me sonrie y me abraza, me habla y cuando no lo hace con palabras se expresa de otras formas, aquella chica misteriosa de hace 2 años que creen, ahora escribo un libro sobre ella, entro a mi vida y yo a la de ella, ahora es el rayito de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
She Is Rayito. (Rayito)
RandomSi las personas fueran lluvia, yo seria llovizna y ella, un huracán.