Cuaderno de pensamientos:
Quizás ella era eso, talvez me imagine a la chica perfecta, de ojos que te robaban el alma, de la sonrisa que iluminaba oscuridades heternas, la chica que tenia un leguaje corporal diferente, la que notaba lo que ninguna lo hacia, aquella que le gustase que le dieran la comida en la boca, aquella hermosa chica amante al chocolate y a las gomitas, talvez me habia imaginado a la chica perfecta, la cual te hace olvidar tu miedos, la cual fue tus priveras veces en muchas cosas, talvez era la chica que todos querian pero que nadie tenia, solo si tenias una gran imaginacion, o claro si te ilusionabas con ella, talvez ella era eso, una ilusion, un huracan que vivia e mi mente y renacia en mi imaginacion, ese caos que estaba ahi toda las noches esperando a que recordase que estaba ahi, la chica de mirada de fuego y sonrisa de paraiso, que te podia llevar a lugares extraordinariamente desconcidos pero fantasticos, ella te hacia creer en cosas que jamas pensaste hacerlo, y tambien te piede dejar de creer en cualquier creencia que has tenido, ella era el diluvio de mis ojos, el ultimo suspiro de mi alma, tanto que se sentia inrreal, dudaba, de que esto solo fuera una ilusion, que tuvieran fin y no la viera mas, no sentir todo esto que estoy sintiendo, solia haber dejado mis miedo atras pero ella desperto el miendo a perderla, miedo a no tenerla, miedo a que no exista.
ESTÁS LEYENDO
She Is Rayito. (Rayito)
RandomSi las personas fueran lluvia, yo seria llovizna y ella, un huracán.