XIX. Extrañar.

20 4 0
                                    

"Y moriría contemplando aquellos ojos que alguna vez me devolvieron la vida"

Me di cuenta que estaba muriendo, llevo tiempo sin verla, sin hablarle, no tenia el valor de observarla por que aquel gesto solo rompía mas mi corazón, me sentía destrozada como si hubiese perdido una pedazo de mi, en aquel momento solo quería olvidarla

Ahora solo quería morir en cada lagrima que mis ojos dejaban caer por mis mejillas, esas lagrimas que quemaban mi rostro y me hacia ver la realidad y el dolor de las cosas, el colegio se había vuelto un infierno sin su sonrisa, sentía el frío de aquella brisa que me quería matar sin sus abrazos, la había perdido, había perdido el único motivo por el que volví a sonreir.

Rayito... Sufrirás. Ya has sufrido. Tal vez estés sufriendo. Y aunque sepas por que *si es que lo sabes*, ese conocimiento  no sera tu consuelo.

Pero estoy y sigo aquí, para recoger cada lagrima, cada pedazo y colocarlo en su lugar, estoy todavía bailado en la neblina en la otra avenida. Aun quiero abrazarte, aun quiero mirarte, pero no se si tu también estés muriendo por lo mismo, necesito verte, necesito tenerte, te necesito, por que estoy muriendo sin ti, no me dejes morir por favor.

¿Me extrañas?

Por que yo lo hago con cada suspiro.

¿Piensas en mi?

Por que yo no lo dejo de hacer.

¿Me amas?

Por que yo lo hago con cada latido.

"Los hombres sabios dicen que
solo los tontos se apresuran
pero no puedo evitare namorarme de ti
¿debería quedarme? ¿Sería un pecado? Si no puedo evitar enamorarme de ti. Como un río fluye seguramente al mar
Querida así es. Algunas cosas están destinadas a suceder
Toma mi mano Toma mi vida entera también 
Ya que no puedo evitar enamorarme de ti"

En esas noches en las que no he podido dormir, te he pensado, esos días en los que no he comido, es por que no tengo ganas, aveces en la ducha lloro, pero ese aveces se han vuelto un siempre, no me siento bien, y fingir que lo estoy me duele mas, sinceramente te estoy apunto de rendirme, eras la única persona que encajó perfectamente con mi alma.  

She Is Rayito. (Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora