Cuaderno de pensamientos:
Ella era lluvia en verano, me preguntaba por que seguia atada a ella, cuando quizas ella no me tenia atada ni sostenia mis cuerdas, me fije en ella, en la chica que nadie podia tener, no por que fuera imposible, solo que ella sabia valorarse como mujer, la chica que todos quieres besar, abrazar... era una maravilla, seamos sinceros, si ella no fuera tan sencilla, tan maravillosa, yo seguiria ahi, por que, ella tiene esa pequeña chispa que puede causar un incendio. Ahora que seguimos, me doy cuenta de que le he fallado, he cometido los mismos errores por los cual ella a llorado, he sido tan igual a la gente, quizas por eso ella no ve una chispa en mi. Talvez, por eso ella no veía esa magia en mi, por que era la misma persona que los demas, la misma persona que al igual a todos le hacian daño, quizas, ella nunca fue el caos, talvez yo era ese remoto desastre caotico que estaba encima de ella, la amaba, falle, pero, ¿recuerdas cuando caminábamos de la mano?, cuando nos conocimos esa sensación increíble, esos silencios de momentos totalmente hermosos, esas miradas y sonrisas tímidas pero ardientes en su esplendor, ¿lo recuerdas?.¿Por qué no puedes notarme?, sé que te fallé pero, por favor estoy aquí del otro lado de la avenida, sólo resta ver un poco por encima de la neblina y cruzar de calle, ¿acaso no me ves?. Estoy aquí bailando sola en la oscuridad, esperando otra vez por ti, no importa que hayamos hecho, aún estoy aquí para ti. ¿Me ves?, estoy danzando sola bajo la neblina del otro lado de la avenida.
ESTÁS LEYENDO
She Is Rayito. (Rayito)
RandomSi las personas fueran lluvia, yo seria llovizna y ella, un huracán.