VII. El.

19 4 0
                                    

M.

Podia seguir asi, solia estar bien habia emociones, pero todo era normal, ella no era de ser muy afectuosa tanto que con sus amigos mas intimos, y todo los sentimientos que ella transmitia hacia mi, mas lo que me demostraba era una de las cosas por las cual seguia ahi, pero... el llegaba y robaba su atencio, el optiene sus mejores mirada, sus mejores sonrisa, sin importar si alguna vez estan mal, ella vuelve a el, el da lo mejor de si mismo para satisfacerla, es que sin importar si lo arruinaba ella se molestaria pero volveria a el, ella estaba dispuesta a amar a ese caos y unir su desastre con el, cuando el le hacia daño me sentia mal por que no la queria ver sufrir, pero tanpoco lo queria ver a el, cuando ellos estan juntos se puede ver una gran conexion es como si para ellos solo existieran ellos en una utopia perfecta, se ven tan felices juntos, que seria injusto que no lo fueran, sin importar ellos entaban ahi, ella para el y el para ella, yo vedria siendo solo otra amistad mas en su vida, asi que nadie nota como me siento y lo siento pero no lo dire, siento que es mejor morir con esto, talvez en en futuro lo haga pero hasta entonces, deseo guardarlo, siento que me queda poco tiempo, asi que les siguere expresando todo lo que siento por ella, en estas letras en estos versos, solo... sigan hasta el final.

Estaba entre la espada y la pared, por que, estaba de un lado la chica maravillosa que despertaba este grandioso sentimiento, del otro, estaba el chico que estado para mi como un hermanos, mi mejor amigo para ser mas claro. El seguira siendo el chico de sus ojos, asi como ella para el, su amor es mas grande que cualquier sentimientos dañino, por que se aman mutuamente

She Is Rayito. (Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora