M.
No, este no podia ser el fin, mi corazón aun latia por esos ojos de fuego, cada vez que me queria alejar ella me hacia volver a ella, y no, no queria irme, no importa si lo debia hacer solo queria estar en medio de su caos, queria terner ese rayito en toda mi oscuridad. Amaba a esa chica, valia la pena cada supiro cada lagrima, ella valia cada esfuerzo, ella era maravillosa a su manera, era dominate pero a la vez pasiva, era el sol y la luna, era caos y la calma, era oasis verde en el desierto, el destino habia colocado a esta chica en mi camino y no la iba apartar, no, no la iba a dejar. Los dias pasaban y yo intentaba alejarme, me sentia mal, me sentia horrible, el hecho de alejarme y no estar con ella, solo estaria ahi, para cuando ella me necesitara me dijera que me necesesita o me escriba, pero ella no es de las chicas que te buscara, si te alejas te empujara mas lejos de ella, y yo la extraño y necesito, saben que es lo mejor de ella, que nunca se te acercara preguntadote ¿que tienes?, no solo te dara un abrazo, y sentiras que todo su apoyo atravez de el, esta chica, no habla con palabras, habla atravez de gestos, acciones y actos, saben, un dia trate de buscarla en otras chicas, quice ver si en verdad podia alguien tener la chispa de ella, pero no la encontre, simplemente ella era unica, no la ibas a encontrar en otras por que simplemente todos somos diferentes, pero ella es demasiado unica, como para encontrar su luz, en cuanquiera parte, era todo lo que se necesitaba para ser feliz. Asi que, que tal si dejamos la tristeza, y, nos enfocamos en la maravilla de chica que es ella.
ESTÁS LEYENDO
She Is Rayito. (Rayito)
SonstigesSi las personas fueran lluvia, yo seria llovizna y ella, un huracán.