XI. Adios.

25 3 0
                                    

M.

Necesito alejarme, me decia eso una y otra vez, necesitaba decirle de que esto que sucedia me dolia, dolia verla y no tenerla, quizas la vida me daria la oportunidad, pero estamos en la realidad, aqui no hay hadas, ni duendes, no vendra un genio en la lampara y te cumplira tus deseos, no, no seria asi, la vida era una mierda, odiaba mi vida, cuando, estaba en mi salón me colocaba a mirar por la ventana de este, en busca de ella, la busca entre la multitud, con la mirada, pero me he dado cuenta que es mejor decir "Adios" que seguir ahi, debia aclararme que no tenia oportunidad, que ella no estaba hecha para mi, quizas nunca debi de escribir este libro, asi ella no sabria todo lo que estoy sintiendo, ella no viera lo vulnerable que soy a ella, alejarme, decirle adios, dejarla ir, dejarme ir, ella era inrreal, era maravillosa, era un sueño perefecto, era ese sueño eterno que no querias despertar, amaba a esa chica, con sus defectos, con sus facetas e etapas, con sus manias y cosas raras, con sus tipicas frases, amaba, amaba cada cosa de ella, cada sonrisa, cada mirada, ella era caos, era desastres, era revolucion, era como algo que quizas nunca pensaste tener, era hermosa, cuando llora se ve tan tierna, cuando sonrie, me enseña motivos por los cual tambien hacerlos, pero bajate de donde estas me digo, ella no te quiere, y tampoco creo que te ame, y tu... le entregaste el alma sin que ella se diera cuanta, era fantastico ver como alguien de la nada se convierta en algo fundamental en tu vida, no me podia imaginar ahora una vida sin ella, pero, me destroza la idea de no tenerla, de que la ame, pero que sea mutuo, me destroza alejarme, pero, es momento de decir Adios.

She Is Rayito. (Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora