Sally llego a casa, le aviso a su mamá que iba a haber una fiesta es casa de Nick, por lo que le dijo que lo mas seguro era de que llegara tarde, subió a su habitación, saco la toalla y se quito la ropa para posteriormente meterse a la ducha y darse un baño de 3 o 4 minutos, cuando salio, se enredo la toalla en el cuerpo, abrió su armario y se puso esto (Foto en la multimedia) puesto que hacia mucho calor, el calor de la noche, se parecía a las noches de Miami.
1 hora más tarde
Cruz, Emily & Camille llegaron a recogerla en el auto de Cruz para dirigirse a la fiesta de Nick, esta noche celebrarían que hace unas horas acaban de ganar el campeonato interestatal, seria una noche de perdición. Lo usual, sexo y alcohol sin medida. El lindo convertible amarillo de Cruz entro en el estacionamiento de la casa de Nick, había mucha bulla, mucha gente, casi toda la escuela estaba ahí, la música retumbaba contra las ventanas y solo eran apenas las 10 de la noche. Entraron a la casa sonrientes, las animadoras, las chicas mas populares de la escuela... bueno, solo una parte, también faltaban las demás chicas que ya estaban dentro.
- Hola Sally, Hola Cruz, me alegra que hallan venido- dijo Nick saludándolas, dandoles un brindis con su copa, ellas les sonrieron y luego se alejo.
- ¿Cruz quieres algo de beber?- pregunto Sally.
- Vamos a la cocina- dijo Cruz.
Ambas salieron para la cocina , también tenian algo de gente, tomaron unos vasos y los llenaron de Vodka y lo juntaron con algo de jugo de Naranja y una hielo.
- Salud por que hoy ganamos- dijo Sally levantando su copa de vidrio frente a Cru.
- Y porque al fin volviste- ambas sonrieron y bebieron.
Luego salieron de ahí para sacudir un poco las caderas, empezaron a bailar con sus amigos y bebieron, pero estaban sobrias, para nada ebrias sabían controlarse. Pasaron 2 horas y ya empezaba hacer mucho calor y Sally estaba colorada por la emoción de ver a sus amigos. Los tacones le dolían un poco, quería tomar agua bien fría y mojarse la cara.
- Iré al baño, ya vuelvo - le aviso a sus amigas en medio de la música.
Luego camino hacia el baño, toco la puerta pero parecía estar ocupado ya que nadie abria la puerta, entonces subió por las escaleras hasta el 2do piso, hay no había nadie, o tal vez si, seguro gente teniendo sexo en las habitaciones. Así que se aproximo de prisa al baño de arriba. Camino por el pasillo y cuando quedo parada frente del baño apunto de abrirlo se escucho extraños ruidos, frunció el ceño confundida y pego su oreja derecha a la puerta para poder oír mejor aquellos ruidos, aun seguían, entonces giro el picaporte y abrió la puerta lentamente, sin hacer ruido y se asomo levemente para ver lo suficiente. Ally se encontraba pegada a la pared con las piernas enrolladas al rededor de la cadera de McQueen quien le daba fuerte embestidas, era obvio, estaban teniendo sexo.
- ¡AH!- gimió Ally- ¡Si! ¡si!- gritaba de placer- sigue McQueen... mmm- decía la rubia oxigenada, mientas McQueen la penetraba intensamente.
Sally parpadeo varias veces por la sorpresa, pero le pareció tan repugnante y le dio tanto asco verlos que cerro la puerta fuertemente, sin darse cuenta que la habían escuchado, maldijo para sus adentros y camino rápidamente por el pasillo para bajar las escaleras. ¡Maldición! ¿Por qué tenia que ser tan pendeja? dijo la chica para sus adentras, casi al llegar una mano la tomo del brazos fuertemente y la jalo adentro de una habitación, su espalda retumbo contra la puerta una vez que esta se cerro y la cara de McQueen empapada de sudor frente a ella, mirándola fijamente con la respiración agitada.
- Sally- dijo McQueen casi en un ahogado gemido.
- Lamento haber interrumpido tu sexo...- dijo Sally
- No, no...- dijo el pelirubio aun agitado- solo fue...
- No me expliques, no te lo he pedido- dijo tragando saliva al notar que McQueen estaba sin camisa frente a ella
- Te vez nerviosa -dijo McQueen, ella negó con la cabeza rotundamente.
- Nop, para nada- dijo Sally- no tiene nada que ver
- No parece-
- Déjame salir- suplico Sally rapidamente.
McQueen la tomo de la cintura y la apretó contra él sintiendo sus senos contra su pecho. Se acerco a su cuello y olfateo su perfume.
- Mmm, vainilla- dijo McQueen mientras le daba pequeños besos a su cuello, Sally cerro los ojos algo incomoda.
¿Cómo se libraría de él ahora? Sintio el cuerpo caliente de McQueen contra el suyo, su sexo rozando contra su abdomen.
- Siempre me gusto este perfume- dijo McQueen.
- ¿Podrías alejarte?- dijo Sally.
McQueen coloco sus narices juntas, rozándose, muy cerca, miro sus labios ligeramente rosados, relamió los suyos, moría por besarla, con la punto de su fina nariz acaricio los labios de Sally olfateando su sabor a vodka que moría por succionar hasta que se desgasten, él era dueño de esos labios, se acerco a ella con la intención de besarla pero de inmediato sintió a Sally poner su mano contra sus labios, como una pared entre sus labios, deteniéndolo.
- Yo no soy como tu- dijo Sally mirándolo a los ojos- yo se respetar- el chico frunció el ceño- estoy con alguien más- dijo Sally de repente, las manos de McQueen se clavaron con furia en la cintura de Sally presionándola mas y mas fuerte.
- Tu eres solo mía- dijo McQueen enojado.
- Yo no soy de la propiedad de N A D I E, así que suéltame- dijo soltándose de él bruscamente, él la miro enrabiado, tenia la cara completamente roja- No dejaría que me besaras por 2 razones... 1 porque tengo NOVIO y otra porque me da A S C O saber que tus labios besaron los de esa- dijo totalmente fría.
En ese instante la cara de Montgomery cambio, ella enojada abrió la puerta de la habitación y salio de ahí.
------------------
Otro capitulo babes! bueno ya saben, regalenme una estrellita y comenten ya saben que sus comentarios me ayudan mucho a seguir con esta historia, sin más, se despide: Una McQueeLover
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Y Agresivo [En Edición]
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él, un chico con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, el capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella era perfecta, la nov...