Era el final de una pequeña historia de amor de Miami.
Sally entro corriendo al hotel, tenia el maquillaje negro corrido por sus lagrimas, el pelo despeinado, el vestido sucio y los zapatos en las manos, lloraba sin parar. De pronto se le estrujo el estomago una vez mas , esta vez de frustración, había perdido a su primer amor.
- ¿Sally?- preguntó Cruz preocupada al ver entrando a su amiga a la habitación, hecha un mar de lagrimas. Entro de frente entro corriendo al baño y vomito todo lo que su cuerpo le permitió.
- ¡Sally! Dios Mio- volvió a gritar Cruz entrando detrás de ella al baño.Le sujeto el cabello nuevamente, los gemidos de Sally retumbaban en el corto espacio, arrojo todo lo que pudo. Estaba enojada, se sentía puta, ¿Por qué la había dejado? Ella si lo quería.
- Estoy bien, ya paso- dijo Sally.
- No estas nada bien- dijo ayudando a su amiga a parar de vomitar.Sally se quedo apoyada de rodillas en el retrete, una vez que termino, su corazón se sintió destrozado, retomo su llanto, esta vez mas fuerte, se desvaneció en los brazos de su amiga , ambas en el suelo.
- No llores por favor- dijo abrazándola fuertemente- ¿Qué ha pasado?- pregunto preocupada- ¿Qué tienes Sally?
- Adam me dejo- dijo llorando, una destrozada Sally.
- ¿¡Qué!?- grito alterada Cruz sin poderlo creerSally respiro agitada, una y otra vez, mientras sus lagrimas amargas caían una tras otra, paresia que el demonio había entrado en ella.
- ¡La culpa de todo esto, la tiene McQueen! ¡Lo voy a matar!-gritó Sally totalmente cabreada poniéndose de pie.
- ¡No! ¿¡Sally a donde vas!?- preguntó Cruz- Está loca esta pendeja- dijo en voz baja.Su amiga salio corriendo tras ella, Sally corrió por el pasillo hasta llegar a la habitación de McQueen, aun lloraba demasiado, esta vez pateo la puerta desesperada, como un animal hambriento. Alex abrió la puerta debido a los fuertes golpes de Sally, se sorprendió verla en ese estado tan emocionalmente dramático. Ella prácticamente lo empujo fuera de su camino y entro a la habitación, ubico a McQueen frente a ella. Corrió hacia el.
- ¿Sally? ¿Qué tie...-no puedo decir nada mas, una fuerte bofetada de Sally despego en su mejilla.
- ¡Eres un maldito hijo de puta!- grité golpeándolo, salto encima de él dándole fuertes golpes desesperados.- ¡Te odio Montgomery! ¡TE ODIO!- Jackson y Alex la sacaron de encima.
- ¡SUELTENME!- gritó Sally luchando por liberarse.
- Calmate- dijo Jackson sosteniendola en sus brazos-
- ¿Sally, qué tienes?- pregunto el chico de sensuales ojos azules. (se me dio la gana escribirlo)
- ¡Eres un cínico! ¡Y encima me lo dices en la cara! ¡Te odio!- gritó de nuevo.
- No entiendo nada- dijo como si nada.
- ¡Tu le dijiste a Adam lo que paso entre tu y yo! ¡Tu te metiste entre nosotros!- grito enojada con todos sus pulmones mientras sollozaba desesperadamente- ¿¡Cómo pudiste hacerme esto!? ¡YO ERA FELIZ!- lloró con mas potencia.
- Sally, te juro que no se de...- fue interrumpido.
- ¡Eres un infeliz!- grito Sally yendo sobre él para golpearlo- ¡Te odio! ¡Te odio!.. ¡No soportaste la idea que yo te había olvidado! ¡ESTAS ENFERMO McQUEEN!- gritó mas.
- ¡Sall tranquilizate!- grito Cruz sorprendida, puesto que jamás la habia visto así.
- ¡No te metas Cruz!- grito Sally- McQueen yo lo quería.
- ¡MIERDA! ¡SALLY, YO NO LE HE DICHO NADA!... si se entero fue porque alguien mas se lo dijo... te recuerdo que estábamos en una fiesta LLENA DE GENTE, y tu estabas ebria- Alex trago saliva ante la mentira, fue Alex quien la había drogado.
- ¿¡Por qué McQueen!? ¿Quien mas?- la chica quería respuestas.
- ¡No lo se!- De pronto las piernas de Sally temblaron, y todo quedo borroso, vio negro y desmayo en los brazos de Jackson.
- ¡Puta madre! ¡Sally!- grito McQueen
- ¡Sally!- grito preocupada Cruz.McQueen la tomo en sus brazos mientras que la sacudía, tenia la nariz roja los ojos negros por el maquillaje corrido y los ojos completamente cerrados, los latidos de su corazón preocupado comenzaban a mortificare.
- Fue tu culpa McQueen- le decía su conciencia.
---------
Me dicen la "Drama Queen" xdxdxd ah no es cierto, capitulo nuevo babys, espero que les guste, ya saben, regalenme una estrellita y comenten...Se despide Una McQueenLover :)
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Y Agresivo [En Edición]
FanficLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él, un chico con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, el capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella era perfecta, la nov...