Capitulo 39

111 14 3
                                    

- Me quiero morir- dijo Sally, mientras lloraba McQueen la abrazaba con todas sus fuerzas.
- Esto es mi culpa... Yo debí..
- Es de ambos- dijo Sally.
- Buscaremos una solución- Sally se separo de el lentamente.
- ¿Qué solución?- pregunto la chica asustada.

¿Qué solución? No había solución. Tenia tanto por hacer, era demasiado joven para pensar en cargar a un bebe con solo 17 años, que pasaría con la universidad, con su carrera, con todo lo que quería hacer...

- McQueen... ¿Cómo pudiste no usar condón?- pregunto Sally muy mortificada- siempre lo usaste cuando estábamos juntos...
- Lo sé, lo sé- dijo nervioso- pero ambos estábamos ebrios y... ¡Mierda!- exploto- no creí que esto pasaría
- ¿No creíste? Es sexo sin protección, es 100% seguro- dijo sollozando- que pasara con todo esto, ni siquiera nos graduamos y ahora seremos... Padres- dijo en un hilo de voz
- Tranquila Sall- decía.
- Debo decirle a mi madre, necesito que me lleve a un medico- dijo nerviosa- ¿Cómo se lo diré? Va a matarme- dijo mordiéndose una uña nerviosamente.
- Escucha, escucha- dijo McQueen deteniéndola- no digas nada aun ¿So?... Yo te llevare a un medico, el mejor Sall, el medico de mi familia, el nos ayudara para sacarnos de dudas, te hará una pruebas y veremos.
- ¿Y que pasara luego?...- le comía la intriga.
- Luego se lo diremos a tu madre y...
- ¿Te harás cargo?- dijo preocupada
- Claro que si- dijo McQueen secando sus lagrimas- Sall ¿Cómo me dices eso? Ese hijo también es mio, claro que me haré cargo, soy su padre
- Tengo miedo Letritas- dijo abrazándolo, McQueen sintió su calor, ese que no sentía hace mucho, ella misma se refugio en sus brazos.
- Tranquila princesa- la abrigo en sus brazos- te prometo que todo estará bien ..

[Con McQueen despues de la escuela] 

Esa misma noche McQueen fue a su casa.

- Buenas noches joven Montgomery- dijo una empleada.
- ¿Dónde esta mi madre?- dijo frió y seco.
- En su habitación- dijo de la misma manera.

McQueen subio las escaleras y entro a su gran habitación. Su madre estaba sentada en uno de los sillones leyendo un libro .

- Mamá- anuncio McQueen.
- ¡Mi bebe!- dijo Gabby emocionada poniéndose de pie para recibirlo- ¿Cómo estas?- pregunto.
- Estoy bien ma'- dijo McQueen saludándola- ¿Dónde esta mi padre?
- Tuvo un viaje a la Bahamas- respondió.
- Ah- dijo con desgano.
- ¿Quieres cenar con nostras?- dijo Gabby animada- ordenare que preparen tu platillo preferido
- No mamá, no puedo- respondió
- ¿Por qué?- dijo apenada.
- Solo vine a que me des el teléfono del Doctor Anderson
- ¿Mi ginecólogo?- Gabby se sorprendió- ¿Para qué?
- Tranquilízate mamá- dijo.
- No me digas que metiste la pata.. ¡Montgomery!
- Mamá
- Tu eres muy joven... ¿Cuantos años tiene tu novia? ni siquiera la conozco- dijo Gabby
- Mamá cálmate...- dijo McQueen- no es para mi, Sally y yo no tendremos un bebe... Es para un amigo, embarazo a su novia- Gabby suspiro aliviada.
- Llevas mas de un año con esa muchacha y ni siquiera nos la has presentado- reprocho.
- No quiero traerla aquí a ser testigo de sus insultos y peleas- dijo enojado- ya habrá oportunidad, solo dame el numero, estoy apurado
- Tendrás que hacer una cita-  saco de su agenda una tarjeta con el numero del Doctor y se la entrego.
- Con tantos metodos que hay ahora, no puedo creer que la haya embarazado.
- A veces pasa- dijo guardandola en su bolsillo- ya debo irme
- Esta bien- dijo su madre resignada.
- Adios - dijo McQueen.
- ¡Monty, viniste!- dijo la pequeña Gemma abrazando sus piernas
- Hola mi niña linda- dijo alzandola en brazos- ¿Cómo estas?- preguntó cariñoso.
- Bien- respondió- ¿Te quedaras como la otra vez?
- Mmm- titubio McQueen- no podre cariño... Sera otro día, te lo prometo mi niña.
- Oh, esta bien- su tono de voz era de decepción.

Beso su frente y salio de la habitacion apurado.
Subio a su auto y arranco de prisa hacia su departamente, era momento de negociar cuanto le costará su mentira.

[Con Sally]

- Hice palomitas- aviso Sabanna-¿Quieres ver una película?
- No puedo mamá, tengo mucha tarea- respondio Sally.
- Mmm- dijo sin creerle- ¿Estuviste llorando?- preguntó, Sally nego.
- No, es que... Tengo alergia
- ¿Tomaste las medicinas?- preguntó, ella asintió- entonces ya se te pasara
- Aja
- Hija ¿Qué tienes?
- De verdad no tengo nada mamá... Solo quiero dormir, permiso- se paro de la mesa y salio para su habitacion ¿Cuan tormentoso podria ser esto?

[De vuelta con McQueen]

Monty (xd sigo sin superar eso, perdón) marcó el numero del ginecologo de su madre.

- Doctor Anderson, habla Montgomery McQueen, el hijo de Gabriela McQueen- dijo el chico por la linea telefonica.
- Hola querido Montgomery- dijo el hombre- ¿Cómo has estado?...¿A qué se debe tu llamada?
- Necesito una cita...
- Aaaah, valla valla... no me digas que...
- Mi novia cree que esta embaradaza- dijo directo
- ¿Lo esta?
- Para eso lo necesito a usted...
- ¿Perdón? No te entiendo muchacho- dijo el medico
- Mire- dijo llendo al punto- ¿Cuando me costara hacerla creer que si lo esta?
- ¿Qué si esta embarazada?
- Así es- dijo McQueen

Hubo un silencio el la linea telefonica, esta sobornando a un medico de profesión por un jueguito sucio.

- Es muy grave lo que me pides McQueen... ¿Ella es menor de edad?
- Si
- No lo sé- dijo dudando- ¿De cuanto estamos habalando?
- ¿Cuánto quiere?- preguntó el chico- por el dinero no se preocupe... Pagare lo que usted me pida, solo digale que esta embarazada...
- ¿Estas seguro? Son muy jovenes...
- ¿Lo harás?- el doctor suspiró nervioso.
- Seran unos... 5 000 dolares.  
- Perfecto.

--------
El muy hijo de perra está tramando engañar a la inocente Sally otseaaaa weeeee que mierdaaaaa alguien por favor golpeelo ya me tiene harta de que todo el tiempo manipula a Sally :'v jaja bueno me calmo. Hi nuevo capitulo womans y mens que leen esto mi mom casi me pilla escribiendo este capitulo xdxd bueno en fin ya saben que hacer no se olviden de darle like si les gusto el video y suscribirse, soy Dross y les deseo buenas noches. 😂😂😂
Ah no mames no era eso xdxd
Va de nuevo:
No se olviden de regalarme una estrellita y comentar que les parece esta historia, les hablo Zyanya la McQueenLover loca xd y les deseo lo que sea xd 😂😂😂😂😂😂 Hay ya parezco pendeja diciendo eso...
De nuevo x2: No se olviden de regalarme una estrellita y comentar que les parece mi historia... Sin más, babys me despido.
Atte: Una McQueenLover 💟

Posesivo Y Agresivo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora