Capitulo 33

111 15 7
                                    

[Después de cantar como locas...]

- Ya estoy lista- dijo Cruz, con su lindo vestido (Foto en multimedia)- ¡Quiero un sexy bronceado!

- Se te vera genial- dijo Sally desde el baño

- ¡Salte de ahí!... llegaremos tarde- dijo Cruz

- ¿Que opinas? (Foto en multimedia)- dijo Sally salio del baño.

- Te va perfecto - dijo Cruz

- ¿Segura?- pregunto Sally.

- Claro- dijo Cruz- ademas ya vamos. que perderemos el vuelo.

- Vale pues- dijo Sally

Ambas tomaron su maletas y salieron de la habitación, desayunaron rápido y luego Sabanna las llevo al aeropuerto. Prácticamente eran las ultimas, todos los demás compañeros ya habian llegado.

- Pasajeros del vuelo 495 con destino Miami por favor dirigirse a las puerta de abordaje. El vuelo esta apunto de salir. Gracias- decía una chica por el micrófono.

 El corazón de Sally dio un vuelco, la sangre se le calentó y sus palpitaciones de hicieron cada vez mas aceleradas. McQueen llego con sus amigos, lucían tan bien vestidos así (Supongamos que el men es rubio :v) (Pueh la foto de abajo)

 McQueen llego con sus amigos, lucían tan bien vestidos así (Supongamos que el men es rubio :v) (Pueh la foto de abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él la vio fijamente, se veía hermosa con ese short tan pequeño, moría por arrancárselos. Ella se despido de su madre y todos entraron al avión. Sally no le dirigía la palabra a McQueen, ni lo miraba , Sally no quería saber nada de el, lo detestaba. El hacia todo por llamar su atención, pero era inútil. El avión despego ¡Este viaje seria increíble!. Sally cerro los ojos y se acomodo en su asiento en 2 horas llegaría a Miami, y no podía esperar para verlo. Saco su espejo y empezó a peinar su cabello,

- Sall luces bien -dijo Cruz, Sally le sonrió.

Parecieron eternas aquellas 2 horas, pero al fin terminaron. 12 en punto el avión había aterrizado en Miami. El hermoso y cálido sol como siempre divino caía sobre la playa. Se coloco sus lentes y de inmediato la agencia que contrataron los recojio.

- Buen día, soy Edward Thompson, voy a ser su guía , ella es Olivia- dijo un hombre de aproximadamente 28 a 30 años.

- Hola, mucho gusto chicos yo soy Olvia Carpenter, seré la encargada de sus actividades turísticas- dijo amablemente la pelirroja- todo nuestro equipo esta a sus ordenes- agrego- cualquier duda que tengan sera con nosotros- la cara de desesperación de Sally era increíble.

- ¿Ya podemos irnos al hotel?- pregunto Sally.

- Claro- dijo Olivia- tenemos las camionetas afuera, por aquí por favor.

Prácticamente fue la primera en subir, estas los llevaron rápidamente a su hotel, el cual era bastante grande y bonito. El Sheratton Bette, uno de los mejores de Miami. Les entregaron sus llaves de sus habitaciones y todos fueron a desempacar. La habitación de Cruz, Camille, Emily y Sally, era muy espaciosa, 4 camas grandes, un pequeño comedor, baño personal, una pantalla plasma, y sobretodo un gran ventanal frente al mar, perfecto, no había mejor habitación. La habitación de McQueen era casi similar, la compartía con Alex y Jackson, pero aun mas grande.

Posesivo Y Agresivo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora