[A la mañana siguiente.....]
- Baja ahora- le ordeno Angelina.
- Tía- dijo paciente- ¿Qué parte de que no quiero conocer chicos no entendiste?- la poca paciencia estaba apunto de agotarse
- Brad trajo a Steve, y esta esperándote abajo- dijo Angelina frustrada- ponte algo mas sexy ¿No?
- ¿Que tiene mi ropa?- se miro al espejo- es linda - Angelina comenzó a buscarle ropa en el armario
- Sally por favor has el intento, sal con él, lo necesitas- le rogó
- No necesito nada, estoy bien- dijo Sally
- Eso es mentira, debes olvidarte de McQueen- auch, golpe bajo, Sally asintió, no iba a hacerle un desplante al sobrino de Brad.
- Genial, baja rápido - Angelina salio emocionada de la habitación. Sally se cambio la ropa rápidamente y se puso esto:Bajo las escaleras tratando de no imaginar a aquel pobre joven.
- ¡Ahi estas!- Dijo Angelina, Sally sonrió- Steve, ella es mi sobrina Sally- los presento.
- es un gusto Sally- dijo Steve, su rico perfume invadió el aire de Sally.A decir verdad no estaba tan mal, era lindo, pero no era su tipo ¡Por dios! había terminado con McQueen hace 5 días, ¿Cómo estaría bien eso?
- Hola- respondió Sally
- el gusto es mio- dijo cordialmente
- ¿Por qué no van a centro comercial a dar un vuelta, ya es un poco tarde para ir a la playa– dijo Brad.
- Claro... ¿Quieres ir?- pregunto Steve, Sally asintió, no quería parecer descortés.
- Vamos - dijo ella.El tenia auto, asi que subieron en el rumbo al centro comercial, Sally miro su reloj eran las 5 pm.
- ¿Te gusta la música?- pregunto Steve
- ¿A quien no?- respondió Sally, Steve coloco algo de música. No del gusto de Sally.Parecía un buen chico, atento y respetuoso. Se sentaron en una café dentro del centro comercial, ordenaron algunas malteadas muy heladas por el calor en Miami.
- Mi tío me dijo que iras a Cambrige- Sally asintio
- Sip- dijo ella - pero aun me falta enviar mis papeles
- Yo puedo ayudarte- dijo Steve, si era tierno.Comenzó con una mena charla, la cual se convirtió un poco aburrida para ella, las cuestiones filosóficas de Steve la aturdían un poco, pero aparentaba atención y una leve sonrisa de vez en cuando ¡Que alguien la rescate! estaba muy aburrida. Con el paso de los minutos se daba cuenta que no coincidía en nada con el chico, y probablemente él aun no se daba cuenta.
- ¿Que opinas? ¿No lo crees?- dijo Steve mirando a Sally, ella realmente no lo había escuchado nada, tenia la cabeza en otro lado
- ¿Ah? ¿Qué?- dijo volviendo a tierra.
- ¿Qué... que opinas de la revolución industrial?- pregunto él.
- Eh... Si es muy interesante- dijo ella- por lo del proletariado y todo eso.
- ¿Estas de acuerdo con el proletariado?... yo creo que es absurdo... es...- ella lo interrumpió.
- ¿Quieres ir a la tienda de discos?- dijo tratando de pararlo.
- Claro- dijo sonriente, pago las bebidas muy amablemente y salieron a la tienda discográfica.Apenas entraron Sally busco con la mirada a Adam. Steve comenzó a ver unos discos de música por el lado derecho. Sally sonrió al verlo ordenando unos disco de Rock-pop en la zona cerca de la caja registradora.
- Sally ¿Te gusta?...- dijo Steve
- Ya regreso- dijo alejándose de él para ir a ver al chico.Camino lentamente hacia el con una sonrisa, el giro y la vio acercandose, tambien le sonrio.
- ¿Más discos?- pregunto Adam
- Solo vengo a ver... - dijo ella
- En serio, ahora si creo que me estas siguiendo- ella arqueo una ceja.
- En primer lugar... tu me seguiste primero en la playa.
- Por eso te ahogaste... ¡gracias!- dijo bromeando
- Y en segundo lugar, estoy en una cita- el frunció el ceño.
- ¿Una... una cita?- dijo el serio.
- Si- dijo divertida- y lo estamos pasando de los mas bien... - mintió - solo que Steve quería comprar un disco- giro a ver a Steve quien estaba viendo unos discos de opera clásica. Adam sonrió
- Si, es perfecto para ti- dijo Adam
- Como sea... - se dio media vuelta para irse pero él la tomó del brazo y la detuvo, muy cerca de el, mirándose fijamente.
- Apuesto que la pasarías mejor en una cita conmigo- dijo Adam, Sally rió mientras se ruborizaba.
- Si... claro- dijo sarcástica para luego darse media vuelta e irse juntos con Steve, él le sonrió desde la salida.[En California]
Pasaban los minutos y el dolor se hacia mas grande... ¿Cuando regresaría? ¿Cuando la volvería a ver? ¿Cuando mierda alguien le diría algo sobre ella? ¿En donde estaba?, tantas preguntas difíciles con respuestas fáciles.
- ¡MONTGOMERY McQUEEN!- dijo Jackson al ver a su amigo tirado con una botella de cerveza en la barra de la cocina.
- Dejame en paz- dijo algo ebrio
- Estas borracho, ve a la cama - dijo su amigo
- No eres mi madre- dijo McQueen
- ¡YA! ve ahora- dijo ayudándolo a parar- estas pesado- dijo quejándose
- Déjame tranquilo Storm...- hizo una pausa para darle un trago a su botella- ¿No vez que la extraño?
- Si... todos lo vimos...- dijo Jackson- pero así no conseguirás que ella regrese contigo
- ¡Qué no me ha dejado!- grito enfadado- solo hemos peleado.
- Eso no lo dice toda la escuela- McQueen frunció el ceño.Ahora toda la escuela sabia que Monty (:v) y Sally "La pareja mas popular y feliz" del instituto habían terminado. El ding-dong de la puerta sono. Jackson abrió, McQueen volvió a caer sobre el diván. La chica con un corto vestido negro y tacones grandes estaba parada frente a él.
- ¿Qué quieres Allison?- pregunto fastidiado Jackson.
- ¿Esta McQueen?- dijo Ally
- Si, pasa- ella entro y lo vio tirado en la barra de la cocina.
- Oh pobresito, debe sentirse muy mal- dijo Ally
- Si como sea, a mi no me escucha, tendré que esperar que llegué Alex del Gimnasio para que hable con él- dijo Jackson
- Yo lo ayudare- dijo poniéndolo de pie - lo llevare a su habitación, él esta ebrio
- Que buena eres Ally- dijo sarcástico Jackson quien noto las intenciones de la chica.
- ¿Vienes por tu ración de sexo preciosa?- dijo McQueen apenas tambaleándose, ella rió- vamos- dijo tomandola de la cintura para llevarla a su habitación.
- No hagan ruido- dijo Jackson- quiero dormir.[En Miami]
- Gracias por todo- dijo Sally mientras caminaba hacia su puerta
- Gracias a ti- dijo Steve- me divertí, ojala ella pudiera decir lo mismo.- Si- dijo ella fingiendo una sonrisa- estuvo bien
- Genial... ¿Te gustaría que nos veamos mañana?- pregunto el chico, Sally trago saliva y saco sus llaves.
- Si, seguro- dijo ella sin encontrar otra salida.
- Super, te busco a las 3 en punto- ella asintió
- Gracias- volvió a decir, ella entro a su casa,Apenas cerro la puerta tras ella solto un suspiro aguantado toda la tarde. Un suspiro de alivio porque se fue.
- ¡Qué tal!- pregunto Angelina
- Horrible- dijo sacándose las botas- no vuelvas hacerme una cita nunca más por favor
- ¿Pero por qué?- pregunto su tía - ¿Es qué acaso no te ha gustado?
- No... digo, él es muy lindo... peeeero no es mi tipo- dijo alargando la palabra
- ¿Estas segura?- pregunto Angelina arqueando una ceja
- Completamente- respondió Sally.[De vuelta en California]
- ¡Oh por Dios!- grito Ally aferrada a McQueen- ¡Sigue McQueen sigue!- grito excitada mientras arañaba su espalda desnuda y el le daba fuertes embestidas contra la pared de su habitación- ¡agh!... ¡Esto es el cielo! ¡Follame!- grito totalmente excitada.
- ¿Te gusta cariño?- dijo el ojiazul-
- ¡Oh si! ¡Me encanta!- dijo ella.- no te detengas.--------
Les dejo con el suspenso xd ok no bye :v
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Y Agresivo [En Edición]
FanficLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él, un chico con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, el capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella era perfecta, la nov...