Llego prácticamente embobada en su casa, rozo sus dedos contra sus labios, la habían besado.
Bueno literalmente, y aunque no lo sintió debió ser perfecto su contacto, suspiro nuevamente y sonrió para si misma al recordar esos hermosos ojos verdes, y se maldijo mil veces por no saber su nombre.Saco las llaves que le había dado su tía y entro a la casa, mojada desde la punta de la cabeza a la punta de los pies.- Te tomaste muy enserio lo de "ve a la playa"- dijo Angelina, Sally asintió.
- Iré a darme una ducha- respondió la chicaFue a su habitación, se saco la ropa y se sumergió en la tina. Sonriendo levemente, esperaba verlo otra vez. No se imagino que seria algo mas fuerte que una simple mirada, que estaba apunto de vivir el verdadero amor, el que no apresa y te obliga, sino el mas mágico amor verdadero.
[En California]
La noche llego, McQueen estaba arrojado en su cama con el celular en sus manos, desesperado por encontrarla, caminaba de un lado a otro como si fuera hacer un agujero en el piso, sus pupilas se dilataron, "Deje sus mensaje después del tono", esta vez no sonó, totalmente fuera de servicio ¿De que le servia ir a su casa? ella ya no estaba.Se arrojo a la cama llorando de frustración, lleno de rabia, pero sobretodo de dolor. Se había enamoro de ella y ahora corría la suerte de perderle, y cada minuto se sentía más solo, más frustrado, la extrañaba como el aire que respiraba, cada vez que pensaba en aquella posibilidad, trataba de olvidar y engañarse a si mismo, que ella regresaría y todo seria como antes.
[Con Sally en Miami]
La mañana llego, se levanto temprano esta vez, amaneció pensando en McQueen, otra vez, nuevamente lloro abrazada a su almohada.Odia ese sentimiento.
Tranquila Sally, no durara mucho, ya sabes lo que dices: "Un final significa un nuevo comienzo"Se dio una ducha corta después de que fue a la playa con su madre y Angelina , fue con la ilusión o esperanza de encontrarlo nuevamente y preguntarle su nombre, pero no lo vio.Se vistió así: (foto de abajo)- Lo lamento- dijo Sally y luego vio esos hermosos ojos verdes frente a ella, mirándola fijamente con esa tierna y perfecta sonrisa, involuntariamente ella esboso media sonrisa.
- No te preocupes- dijo el muchacho- ¿Sally, verdad?- recordaba su nombre, Sally asintió.
- Si - dijo ella- ¿trabajas aquí?- dijo viendo su camiseta de la tienda de discos.Unos lindos jeans y unos tennis viejos con aquella linda camiseta negra con el logo de la tienda, ¡Que tonta era obvio!
- No- dijo él - Estoy comprando un árbol de navidad- dijo sarcástico luego rieron.
- Si que tonta- dijo ella avergonzada mientras reía nerviosamente.
- Bien... - dijo él- yo lo siento- se disculpo- yo iba distraído- recojio los discos y los ordeno - ¿Te puedo ayudar en algo?- pregunto amablemente.
- Emmm... ¿Tienes el ultimo disco de Maroon 5?- pregunto Sally el chico asintió
- Sigueme- ella lo siguió hasta la sección de alternativo. El saco un disco de los mostradores y se lo entrego - ¿Te gusta Maroon 5?- pregunto, Sally sonrió tímida.
- No- dijo ella- solo lo compro para preparar avena- dijo sarcástica, ambos rieron.
- Lo se, que tonto- nuevamente rieron, se miraban como tontos (¡Ya dejen de actuar asi!)- ¿Quieres que lo prueba en la rocola?- pregunto ella asintió y este lo deposito en la rocola, la música comenzó a sonar.
- oh me encanta esa canción - dijo él, era, luego se miraron fijamente.
- Llevare este- dijo ella evadiendo su mirada, estaba nerviosa, él sonrió y lo retiro de la rocola.
- De acuerdo, ven conmigo- ambos fueron a la caja, ella coloco treinta dolares sobre la caja registradora , el cual era su precio. Pero el solo tomo 15.- creí que estaba 30 dolares - dijo Sally confundida.
- Si, pero a ti te hice mi descuento de empleado, así que esta a mitad de precio... me has caído bien Sally - dijo el, ella sonrió como tonta mientras guardaba el dinero en su bolso.
- De acuerdo- dijo Sally- gracias... - era el momento perfecto- gracias... - aun no decía su nombre- no se tu nombre- al fin lo dijo.
-¿Quieres saber mi nombre?- pregunto él entregándole su disco, ella asintió tímida- así podrías perseguirme y tener a alguien que te salve la vida cuando te ahogues- ambos rieron
- Que vergonzoso- dijo ella- pero tampoco te seguiría eh- dijo bromeando.
- Adam Ackerman- dijo dándole un beso en la mano para hacer una pequeña reverencia, se sintió princesa en ese instante- a su disposición señorita...
- Carrera- termino la frase y retiro su mano totalmente ruborizada- gracias por el servicio Adam- dijo ella- hasta pronto- le dedico una tímida sonrisa y luego giro para irse.
- Gracias a ti- dijo el viendo como se alejaba- ¡Sally!- grito, casi todos voltearon, ella giro a verlo - te veo en la playa- ella asintió
- Adiós- y salio de la tienda, sintió que moría en ese instante.---------
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Y Agresivo [En Edición]
FanficLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él, un chico con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, el capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella era perfecta, la nov...