Capitulo 38

114 13 16
                                    

No es por hacerlas llorar pero... Faltan 11 capítulos (incluido el epilogo) para que esta historia termine :(
------------

Sally despertó por los molestos rayos del sol en su cara, los ojos los abrió lentamente viendo destellos color amarillos y naranjas, se incorporo con algo de malestar, se dio cuenta que estaba sobre su cama. ¿Había sido todo una pesadilla? deseaba que así fuese.

- Despertaste- dijo Cruz saliendo del baño, corrió rápidamente hacia la cama de Sally para abrazarla- ¿Como te sientes Sall? Ayer me asustaste mucho chica- dijo su amiga.
- Cruz, linda... Estoy bien, solo fue un desmayo- no le tomo importancia.
- No solo fue un desmayo Sally- dijo Cruz mirándola a los ojos- me asuste demasiado cuando no despertabas...
- ¿Edward y Olivia lo saben?- pregunto Sally, Cruz negó con la cabeza.
- Con McQueen y los chicos decidimos dejarte descansar, se te bajo la presión- dijo preocupada.
- Ah- gimio Sally tratando de ponerse de pie, la cabeza le daba mil vueltas.
- ¿A dónde vas? Olvídalo- dijo Cruz acomodándola en la cama- tu no te mueves de aquí- señalo la cama.
- Quiero ir a buscar a Adam... tengo que hablar con él- dijo Sally.
- Sally no, superalo ¿OK? Ya no serviría de nada, hoy por la tarde nos vamos a California
- ¿Y qué? Yo tengo que hablar con él- dijo firme.
- Saaaaallyyyy- dijo Cruz mirandola fijamente- tenemos que hablar de algo muy serio... y por ahora, Adam no importa, sino tu- la señalo.
- ¿Yo?- preguntó- yo estoy bien- no tomo importancia.
- No mientas... -Cruz la cojio del hombro suavemente- es obvio lo que te pasa
- ¿Qué me pasa?- Cruz miro al vació, Sally fruncio el ceño- ¿Qué me pasa? porque yo no tengo nada.
- Sally... - dijo suavemente- solo respondeme algo ¿Sí?- ella asintio- ¿McQueen y tu... se cuidaron el dia de la fiesta de ? - pregunto la rubia mirandola fijamente Sally trago saliba.
- No lo se... no recuerdo nada- dijo con la voz temblorosa, Cruz la miro fijamente y luego la abrazo.
- Pues...- dijo nerviosa- Sally ¿Estas embarazada?
- ¿¡QUÉ!?...- grito Sally estupefacta- eso es imposible, ¡Dios Mio tengo 17 años!
- Confia en mi
- ¡Ya te dije que no sé!- dijo alterada, su corazon dio fuertes puzandas- nose que demonios tenia, no recuerdo nada, solo se que me desperte desnuda en una cama con Harry hace 1 semana- ahi por Dios- Cruz nerviosa, Sally comenzo a llorar- porfavor calmate... solo hay una forma de saberlo...
- ¿Cuál?- pregunto Sally.
- Pues habla con McQueen- Sally la miro fijamente- si Sall... Él es el unico que sabe si se cuido o no...
- No recuerdo nada, y... Y he tratado de recordar, pero nada Cruz- dijo con la voz temblante- tengo miedo- dijo abrazandola
- Habla con McQueen... Sally todo estara bien- dijo abrigandola en sus brazos, la pobre Sally temblaba de miedo.

¿Embarazada? Dios Mio solo tenia 17 años... ¿Qué pasaria si lo estuviera? Todo estaria arruinado, Montgomery tenia que ser el unico ya que no estuvo con Adam hace como 2 meses, y lo de McQueen fue reciente, hace 1 semana. ¡Hay por Dios! quería morir, el miedo la comía viva, el corazon le latía a un ritmo extraño.

[Despues de unas horas más tarde]

El avión aterrizo en Los Angeles a las 7 PM. Tenia una cara de preocupacion intensa.

- Hija ¿Estas bien?- preguntó su madre ayudandola a desempacar- todo el viaje en auto estuviste callada ¿Pasa algo?

Sally trago saliva, ¿Le decia o no? ¿Qué hacia? Estaba en una lucha con su mente.

- Nada mami- dijo Sally- solo estoy cansada... Ademas mañana empieza un nuevo semestre y eso estresa... Ya sabes los exámenes...
- Pero aun falta para lo exámenes mi amor... no te agobies tando-dijo dandole una palmadita en la espalda.
- Ok- dijo Sally- tienes... razón.
- Vale... Voy a hacer la cena... ¿O quieres pedir algo? ¿Pizza?
- No gracias... estoy cansada y quiero tomar un baño caliente y dormir
- Mmmm- dijo Sabanna mirándola fijamente- ¿Hay algo que me quieras decir mi pequeña Sally?- dijo tiernamente.
- No, gracias- negó con la cabeza
- De acuerdo- dijo Sabanna no muy convencida- buenas noches.
- Buenas noches- dijo Sally

Posesivo Y Agresivo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora