Capitulo 9

171 19 14
                                    

- Se sintió culpable - dijo Cruz mientras caminaban por el pasillo.
- Cruz - reprocho Sally- Monty no tiene esos detalles y lo sabes... ¿Podemos dejar tu pesimismo de lado? se feliz por mi
- Esta bien - dijo Cruz resignada, toco la campana de salida
- Bien, me voy a dar la prueba de latín, te veo pronto- dijo Sally despidiéndose de Cruz.

Entro en el salón de Mrs Matheus y esta le puso el examen sobre la carpeta.

- Tiene 50 minutos Carrera- Sally asintió y comenzó su prueba.

[50 minutos después]

- Sabia que no me decepcionaría- dijo Mrs Matheus - puede retirarse Carrera, tiene el mejor promedio de la clase
- ¡Yes! - dijo Sally  juntando los brazos, la maestra se retiro del aula.

Ella tomó sus cosas , estuvo apunto de salir cuando un compañero la detuvo.

- Sally espera - dijo Jackson
- Hey Jackson- lo saludo - ¿Qué haces aquí? las clases terminaron hace 1 hora
- Te estaba esperando - Sally frunció el ceño
- ¿A mi?- Pregunto confundida- No se supone que deberías estar con McQueen y Alex?- pregunto de nuevo.
- Si - asintió - pero necesito que me ayudes
- ¿Ayudarte?- dijo Sally- no comprendo.
- Sally - tomo su mano- sabes que estoy muy enamorado de Cruz- Sally asintió
- Lo se y....¿ Yo que tengo que ver?- pregunto
- Solo necesito que le des esta carta por mi, ella es tu amiga y pues... de ti si la aceptara, solo quiero que sepa lo que siento, así no me corresponda-dijo Jackson, a Sally le pareció muy tierno, ella recibió la carta y la guardo en su libro de química
- Claro Jackson, yo le daré esta carta a Cruz- el sonrió
- Gracias Sally - dijo dándole un abrazo
- De nada, nos vemos - dijo despidiéndose.

Afuera de la escuela McQueen la esperaba.

- ¿Quieres ver una película? - propuso +el mientras la dejaba en casa
- Me encantaría amor, pero tengo muchísima tarea en biología y tu deberías hacerla también- replico la chica.
- Odio los deberes - dijo estacionándose frente a su casa- yo paso
- Letritas yo puedo ayudarte, puedes reprobar- ambos bajaron del auto.
- Lo pensare - ella rió
- Adiós letritas- dijo dándole un beso corto en los labios.
- Te llamare por la noche- le aviso, ella asintió mientras entraba a casa.

[Al día siguiente]

McQueen y Sally caminaban de la mano por el pasillo. Ya era la ultima hora de clases y ella tenía practica de porristas ahora.

- ¿Entrenaran hoy?- pregunto Sally- podríamos ver una película en mi casa después de la practica
- Suena bien - dijo él besando sus labios.
- De acuerdo, te veo mas tarde- sonrió alejándose - ¡Oh Letritas casi lo olvido! lleva mi libro de química a mi casillero ¿Si? lo he olvidado en el laboratorio- dijo ella mientras se alejaba con las chicas.

Harry fue a dar una vueltas por el campus, luego regreso por el libro de Sally, diviso en el laboratorio un libro sobre el asiento de Sally, sonrió y se acerco a el.
Lo tomo pero al levantar, un sobre cayo de el. McQueen lo levanto y lo abrió.

Era una carta de amor, mientras McQueen la leía la sangre se le subía a la cabeza, se puso rojo de la ira, ¿Cómo alguien puede ser tan cínico y escribir este tipo de declaraciones a su novia?
Pero lastimosamente Jackson no había puesto "Para: Cruz Ramírez" así que McQueen dedujo que era para Sally.
¿Desde cuándo lo engañaba? ¡Maldito Storm! ¡Maldita Sally! *Se ponía a pensar*

La arrugo en sus manos y salió en busca de el mal nacido de Jackson. TENIA TANTA FURIA, iba a matarlo, iba como alama que se lo lleva el diablo. Golpeo fuertemente el área de educación física. Todos los muchachos giraron a verlo, tenía la cara roja y el ceño fruncido. Busco con la mirada a Storm, lo encontró. Camino hacia el rápidamente y de un solo golpe en la cara lo derribo al suelo.

- ¡Maldito hijo de puta! - grito McQueen mientras lo golpeaba- ¡Cómo te atreves a meterte con Sally! ¡Ella es mía!- grito enfurecido- ¡Te voy a matar infeliz! - dijo lanzándose en cima - ¡hijo de perra me traicionaste!
- ¡Hey McQueen! ¡ mierda, lo mataras! - grito Alex
- Ya basta- dijo un chico sujetándolo del brazo - ¿Qué te pasa?
- Este pendejo se metió con Sally- dijo enfurecido - ¡Esa puta me va a conocer de verdad! - dijo saliendo del gimnasio de hombres dejando a Jackson hecho un mar de sangre.

Camino, prácticamente corrió hacia el lugar donde las porristas practicaban.

- ¿¡Donde está Sally!?- pregunto McQueen enrabiado
-¿Qué te pasa?- pregunto Emily
- ¡Que te importa! ¡Dime en donde esta!
- Su mamá vino por ella hace una hora- dijo Emily- se fue con ella-emitió asustada por el rostro de MQueen.

Este se dio media vuelta y en un dos por tres ya estaba en su auto, manejando como un loco , rumbo a casa de Sally.

------------------

Posesivo Y Agresivo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora