Sally se encontraba parada frente a su espejo, se saco la blusa y miro fijamente su abdomen, con miedo lo acaricio suavemente, como si estuviera acariciando a un fragil bebe. ¿Que sucederia ahora? ¿Qué tendria que hacer?¿Sería buena madre? ¿Y sus estudios? ¿Y la universidad? Miles de preguntas para muy pocas respuestas. Mas no desespero aunque estaba al borde del suicidio siempre hay una luz en el fondo del camino, ese era su pequeño bebe, aun asi lo amaria muchisimo.
Suavemente dirigio sus manos a su ombligo retiro el piercing violeta que tenia y lo dejo en el estante, a partir de ahora no podria usar mas de esas cosas, tenia que cuidar al bebe. (Si la hice ruda xd por eso tiene una perforación xdxd)
Se miro de perfil, perderia su cintura, se acariciaba lentamente, una lagrima cayo por su mejilla.
[Con McQueen]
McQueen abrio su laptop frente a el en la mesa de su pequeña sala.
Coloco en Google: "Leucemia" y apecieron miles y miles de resultados.Fruncio el ceño mientras sus lagrimas caian con cada linea que iba leyendo, no era posible, ella no merecia esto.
- Hey Mont- llamó Jackson- ¿Estas llorando amigo?- pregunto confundido.
- No, no- dijo secando sus lagrimas rapidamente.
- Vamos McQueen, somos mejores amigos... puedes confiar en mi- dijo compasivo.
- ¡Que no me pasa nada Storm!- grito ofuscado mientras cerraba la tapa de su laptop agresivamente, luego se puso de pie y se encerro en su habitacion.Jackson no era tonto, sabía que algo le pasaba a su amigo.
[Al dia siguiente]
- ¿Sall?- pregunto su madre entrando a su habitacion.
- Ya estoy lista - dijo hechandose perfume- ahora bajo a desayunar.
- Tienes mucho que decirme
- ¿De que hablas?- giro a verla con cierto nerviosismo.
-¿Por qué ayer McQueen te vino a recoger en la mañana y por qué tu te fuiste con él?- pregunto Sabanna cruzando los brazos frente a su hija.La boca de Sally trataba de emitir palabras, pero era imposible, era verdad que las madres siempre se enteraban de todo.
- ¿Qué pasa?- dijo otra vez
- Nada...- dijo Sally- es solo que...- Sabanna suspiro pesadamente.
- Ok... La verdad es que...- aclaro la garganta- McQueen y yo volvimos...- dijo Sally segura se su destino final.Sabanna fruncio el ceño algo enojada, pero mas decepcionada.
- ¿¡QUÉ!?- grito Sabanna- no puedo creerlo Sally Carrera
- Mamá, se que no te agrada pero... Yo he decidido darle una oportunidad, porfavor no me mires así- pidio Sally.
- Pero Sally...
- Por favor... Trata de entenderme...
- ¿Aún lo amas?- Sally guardo silencio.
- No sé...- dudaba de eso.
- Hija, esta bien... Sabes yo no me meteré, esta es tu decisión por algo lo hiciste, lo unico que te pido es que no traigas a ese tipo a mi casa porque te juro que lo mato, sabes que lo detesto, asi que guarde su distancia conmigo.
- Bien.
- No me hace feliz nada de esto Sally.
- Mami, por fa no me regañes, eso es lo ultimo que quiero.[Un rato más]
McQueen recogió a Sally en la puerta de su casa, en su auto como siempre.
Ella salio y se subio en el. McQueen arranco.- Me tendrás que esperar a una calle de mi casa.
- ¿Tu mamá?- pregunto McQueen conduciendo
- Si- respondió Sally- así que...- suspiro- hay que darle tiempo
- Lo sé... Debe odiarme
- Si- dijo sincera.
- Gracias - dijo sarcástico.
- No pude dormir anoche...
- Ya sé, yo igual- dio McQueen
- Letritas, no sabes el miedo que tengo- él trago saliva.
- Lo sé mi amor- dijo mirándola mientras frenaba frente a la escuela- haré mi mayor esfuerzo.
- ¿Cuándo se lo diremos a nuestros padres?- preguntó Sally.
- Pronto- beso cortamente sus labios y luego bajaron.Caminaron de la mano por el pasillo, mas de una mirada y gemidos de sorpresa invadió el lugar. Los cuchicheos se oían hasta el salon de quimica.
"Los vi de la mano"
"¿Regresaron?" "Era obvio" "McQueen y Sally volvieron" (Estaba cantando la song que Mate había creado) (Pueh... McQueen y Sally se fueron a pasear y entonces... eh... eh, no sé que cantar xd)[3 horas más tarde]
Ella camino hacia el ginmasio de damas, donde estaban todas la porristas preparandose para su parctica, esperando a su capitana.
- Renuncio- dijo Sally a sus compañeras animadoras, dejando su uniforme de porristas sobre las bancas.
- ¿¡Qué!?- dijo mas de una.
- Lo lamento chicas- dijo con un hilo de voz- perdónenme... Voy a tener que hacerlo- dijo apunto de llorar
- ¿Estas bromeando Sally?- dijo Cruz.
- Perdon- respondio Sally- pero...
- ¿Por qué?- pregunto Camille
- Cosas personales- respondio Sall.
- ¿Tu madre no te deja animar?- dijo Emily
- No es eso Emmy, es solo que...
- Ya, ya, bueno- interrumio Ally - ahora tenemos que buscar nueva capitana, yo me propongo A MI
- Callate - vocifero Cruz- Sall, tu no puedes renunciar, eres la capitana, ¿Qué haremos?
- Cruz, no puedo- dijo Sally cabizbaja.
- ¡NO! - grito enojada.
- Lo siento chicas...- dijo y dandose media vuelta para abandonar los probadores.Camino por el pasillo con los ojos llenos de lagrimas, cuando sintio una mano en su brazo detenerla, era Cruz.
- No hagas esto- dijo su amiga
- No quiero hacerlo- dijo abrazandola mientras sollozaba
- Entonces...
- ¿Qué tal si esto le hace mal al bebe?- pregunto Sally mientras lloraba- es muy peligroso Cruz, las piruetas y las volteretas en el aire, puedo latimar a mi bebe
- Shhh- le indico la latína- alguien podria oir- Sally asintio- te entiendo- suspiro resignada- pero nadie va a ocupar tu lugar
- Tu debes acerlo..
- Olvidalo... Yo no, no podria- dijo abrazándola.[Rato más tarde]
McQueen y Sally caminaban de la mano hata llegar al campus, esa hermosa colina lleno de pasto verde y lindas flores, ella se recosto en el cesped y el junto a ella.
- ¿Seremos buenos padres?- le pregunto Sally mirando las esponjosas nubes, McQueen trago saliba.
- No lo sé- contesto cortante, luego suspiro, la culpa lo comi vivo- Sally, yo...
- Creo que...- dijo Sally- puede que...
- Nena- dijo acomodandose sobre ella sin lastimarla , la miro fijamente mientras acariciaba su cabellos y sus pequeñas orejitas. - lo unico que se es que te amo - dijo rozando su nariz con la suya - Te amo - dijo sobre sus labios
Ella esbozo media sonrisa.
- ¿Quieres que sea mujer niña o niño?- pregunto inocentemente.McQueen no queria escuchar mas, así que solo se limito a besarla, a acariciar sus mejillas, mientras sus labios se movian al compaz de los suyos, sintiendo el calor de sus labios, como rocios , rozando sus bocas suavemente, amaba besarla, moria por sus besos, era como la magia del primer beso.
-----
Hi babes, perdón por haberme ausentado y que apenas lo esté publicando pero me entregaron los resultados de COMIPEMS 7-7 y me regañaron mega terrible, huí a la casa de mi abuelita xdxd y en en su casa lo editaba pero terminaba dandome hueva xdEn fin aqui está el capítulo, espero que les haya gustado y ya saben, regalenme una estrellita 😌❤
Se despide: Una McQueenLover 😌❤
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Y Agresivo [En Edición]
FanficLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él, un chico con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, el capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella era perfecta, la nov...